『Mapas Que me gustaria que implantaran 』

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno ya que se acerca la beta y Abra cambios quiero sugerir unos mapas que encontre en la web
Que puedan mejorarlos o Implantaran en el sv .

Mapa Emoticones
screen110029946.png

Este mapa cuenta con 12 casillas , Me gustaria que lo implanten ya que mola aunque le falta unos detalles por Ej: Volverlo algo tridimensional junto al centro , Mas otros detalles en la decoración .

Mapa Brisa
Dnzdr4K.png

Para mi es un mapa maravillo que me gustaria que el BT Lo modificara y diera sus toques para que sea una unico este mapa , Contaria con 8 o 10 casillas .

Espero que le haya gustado estos mapas que encontre Pd: No me copio de Hard , Solamente me apetecio mostrarles estos mapas para que los Builders lo recreearan "Si es posible claro" .

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Bonitos Mapas Que wapos se ve :p Me gusto mas el de los emojiz xdxd, Pero bueno, Espero que los pongan, Pero a mi me gusto mas el de los emojis Estaria interesante que pongan ese, Y El Otro Emmm :,v xdxd. Saludos

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Hola, el mapa esta chulo espero que lo pongan, menos mal porque casi todos los mapas son de cubecraft Etiqueto a @MatiasGameroxD para que postee su opinión
Bueno estos mapas no creo que sean de cube pero quien sabe , Grax por tu apoyo :heart:
Bonitos Mapas Que wapos se ve :p Me gusto mas el de los emojiz xdxd, Pero bueno, Espero que los pongan, Pero a mi me gusto mas el de los emojis Estaria interesante que pongan ese, Y El Otro Emmm :,v xdxd. Saludos
No te gusto el de brisa :v Que raro , Bueno aunque el de emoticos de falta algo de decoracion me gusta mucho para que sea mapa de skywars .
esta chulo me gusto mas el de brisa Salu2.
Grax por el apoyo Frost :relieved: .

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Bueno estos mapas no creo que sean de cube pero quien sabe , Grax por tu apoyo :heart:

No te gusto el de brisa :v Que raro , Bueno aunque el de emoticos de falta algo de decoracion me gusta mucho para que sea mapa de skywars .

Grax por el apoyo Frost :relieved: .

Aunque el de los emojis es mas simple, Me Parece muy original y aparte Un mapa muy viejo Y Bueno el de brisa me gusta, Pero no tanto como el de los emoticones xD