Usuario Hace Team Con Un Hack

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

xPvP :D

Miembro
Nivel
0

Usuario:pandita_Gamer_HD
Hack:FluxnopEHAHA

Yo Estaba Jugando skywars veo un team y luego me matan cuando sigo viendo la partida veo que al Hack le tiran una flecha
y no se mueve y pense que era lag pero el jugador estaba completamente sin lag asi que luego me dije
Eso es AntiKB :v tambien el usuario pandita_gamer_hd sabe que el flux es hack asi que le hace team
abajo las pruebas son muchas :v tambien el hack construye sin shift tiene kill aura y antikb

Attachments

• blob.png
    blob.png
    204,1 KB · Visitas: 6
  • blob.png
    blob.png
    211,5 KB · Visitas: 6

Nimasix1339

Miembro
Nivel
0

Usuario:pandita_Gamer_HD
Hack:FluxnopEHAHA

Yo Estaba Jugando skywars veo un team y luego me matan cuando sigo viendo la partida veo que al Hack le tiran una flecha
y no se mueve y pense que era lag pero el jugador estaba completamente sin lag asi que luego me dije
Eso es AntiKB :v tambien el usuario pandita_gamer_hd sabe que el flux es hack asi que le hace team
abajo las pruebas son muchas :v tambien el hack construye sin shift tiene kill aura y antikb
Rechazo tu apelación ya que las imágenes no demuestran nada puede estar andando normalmente o cualquier otra cosa , nosotros ya dijimos siempre es mejor subirlo ah alguna red social y pasarnos el link . Cierro Tema Y Buenos Días . Gracias @MatiasGameroxD Por taggearme

Status
Cerrado para nuevas respuestas.