Duda

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno posiblemente si lo reinicien , como empezar de cero , Ya que cambiara todo . Quien sabe , esperemos la respuesta del staff sobre esto .

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Eso lo tendrian que ver los mayores, Pero creo que no, Seria bastante desperdicio que reiniciaran todo, Rangos,ECT, De Prision lo dudo, Pero de survival no se sabe :/.

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

Eso lo tendrian que ver los mayores, Pero creo que no, Seria bastante desperdicio que reiniciaran todo, Rangos,ECT, De Prision lo dudo, Pero de survival no se sabe :/.
bueno mi duda era de prision porque me vian comprado vip un amigo y tal vez me vuelva a comprar igual esperemos la repuesta del staff

HugoHD

Miembro
Nivel
0

Hombre, cuando reiniciaron survival normal la cagaron. Perdimos todo. Era de los tops ricos del server, y ahora soy del top pobres LMAO

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Ahora que se piensa, Quizas Reiniciarian Prision, Pero Normal No, Si lo reiniciaron hace mucho, Para que denuevo? Pero bueno, Todo depende del staff.

xAttiBlack

Miembro
Nivel
0

Ninguno de los staffs que mencionaste pertenece a ninguna de esas modalidades. Ves a lo que me refiero?

no me refiero a que son dela modalidad ni nada me refiero a que posteen su opinion puede ser que alguien sepa sobre eso asi que eso no lo tomo como MSG Ineccecario

Shana

Miembro
Nivel
0

Por el momento no tenemos pensado reiniciar ninguna de esas modalidades, survival se reinicio por problemas de lag inmensos y no teniamos otra solución más eficiente. Por lo tanto, lo nuevo será que habrá más cosas y novedades pero nada de reinicios asi que quedense tranquilos xD, espero haberte aclarado las dudas.

Saludos, que tengas buen dia.