Hacker en skywars, e otro usuario admite uso de hacks

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

brian1901

Miembro
Nivel
0

Hola me gustaría reportar a estos 2 usuarios por: uso de hacks y admite uso de hacks

Hacker: EVERSLOL_
Usuario que admite el uso de ellos: alvarololpro

Empieza una partida normal, los 2 hackers de esa partida pero esta vez fue distinto, primero alvarololpro que fue quien inicio diciendo en el chat lo siguiente
alvarololpro: Soy hacker quien team?

Después cuando empece a buscarlo apareció otro hacker el cual seria
EVERSLOL_ el que pude con suerte poder matarlo y seguí buscándolo me fui al centro para verlo y lo vi pero no se notaron muchos los hacks en otra partida es cuando se pude ver mas claro los hacks

Aquí les dejo las pruebas de los 2 hackers, un gusto servir a este server :grinning::grinning:
@DJChumi @susermein @IkillerShadow_

Última edición:

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0

No se encuentra el archivo, me sale algo que ha sido eliminado o no se puede ver :v:
Te recomendaría que para la próxima lo subas a un canal de youtube...

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0

No tienes pruebas el archivo que mandastes no se encuentra para la proxima pon pruebas si no tienes las pruebas pidele a un trial o admin que cierre el tema o Mod Saludos
Para que sepas, no puedes pedir a alguien que cierre tema te podrían dar ban del foro, weno eso lo zupe cuando MatiasGameroXD le avisó a un user.. :v, así ahora estarás informada owo :v:
Y weno el problema no es que no tenga pruebas es sólo que el dió la dirección en los archivos de su computadora, pero nuestra computadora lo busca dentro de nuestros archivos, es por eso que no muestra nada, ya que ese archivo no está en la memoria interna de la computadora...
Mucha informática debería tomarme un respiro y salir al parque :'v

xAttiBlack

Miembro
Nivel
0

Para que sepas, no puedes pedir a alguien que cierre tema te podrían dar ban del foro, weno eso lo zupe cuando MatiasGameroXD le avisó a un user.. :v, así ahora estarás informada owo :v:
Y weno el problema no es que no tenga pruebas es sólo que el dió la dirección en los archivos de su computadora, pero nuestra computadora lo busca dentro de nuestros archivos, es por eso que no muestra nada, ya que ese archivo no está en la memoria interna de la computadora...

yo ya sabia que es ban pedirlo pero el creador del post tiene derecho a cerrarlo o perdirselo a un staff puede ser que seme olvido la contraseña y despues se acuerda selo tiene que pedir claramente porque no puede dejar que quede ese post abierto cuando lla se soluciona

xAttiBlack

Miembro
Nivel
0

no es ninguna ofensa pero lo tomo como MSG innecesario lla que podria aver creado una conversación Para evitar los MSG Ineccecario para ablar de ese tema Saludos

zFrostsz

Miembro
Nivel
0

No agas MSG Innecesarios espera la respuesta de un staff puede ser que no tenga las pruebas y tenga que pedirle a un staff que cierre el tema

susermein

un noob muy pro
Miembro
Nivel
0

falta de pruebas
como dijo @iMrRich
el archivo que mandaste se encuentra en tu computadora
te pido @brian1901 que edites el post ,coloques las pruebas de una forma que se puedan ver bien
y me vuelvan a taggear
salu2 y hasta luego

IkillerShadow_

Miembro
Nivel
0

No es necesario estar recordando a user tantas veces que no haga MSG innecesario. En segunda Brian tiene un lapso de 2 días para editar tu post o será cerrado

brian1901

Miembro
Nivel
0

ahora se esta subiendo el video a youtube, es que ayer me quede dormido y se me apago la pc :c

Shana

Miembro
Nivel
0

Buenas, gracias por reportar. Usuarios sancionados correctamente.

Saludos, que tengas buen dia.
Cierro Tema.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.