Ban en Survival Normal

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

HugoHD

Miembro
Nivel
0

Usuario sancionado: HugoHD_CT (yo)
Razón: Multicuentas
Modalidad: Survival Normal
Fecha: 06-03-2018
Tiempo en el servidor: 9 meses aprox.
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Primero querria hablar del malentendido
Estaba afk cuando me baneó @PixolutosYT. Estaba comiendo, en España comemos sobre esta hora y dejo el ordenador encendido. Creo que fue un malentendido. Me baneó por multicuentas. Tengo una cuenta que cree hace unos días para mi hermano pequeño, no quiero que juegue en la mía claramente. De todas formas, el no juega en este server ni ha causado ningun mal en el server. Espero tu respuesta

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Helou, no se que decir al respecto de tu baneo, no podemos asegurar que es de tu hermano, no podemos asegurar que no mientes, mejor etiquetó al miembro del staff que te sancionó asi te de su respuesta, si el no sabia acerca de el tema de la cuenta de tu hermano tendras que hacernos demostrar que la cuenta era para tu hermano.

@PixolutosYT haz lo tuyo.

Salu3 v:

PixolutosYT

Al puro estilo Pixo
Miembro
Nivel
0

Hola @HugoHD en primer lugar para estar afk tanto tiempo te desconectas segundo yo tambien se que hora es porque soy de España y en tercer lugar tienes alguna prueba para que se pueda confirmar que tienes hermano y que no es otra multi tuya??? No te estoy pidiendo que me lo enseñes si no otra cosa para yo poder saberlo. De momento: APELACIÓN EN ESPERA HASTA RESPUESTA DE USUARIO

HugoHD

Miembro
Nivel
0

Hola @HugoHD en primer lugar para estar afk tanto tiempo te desconectas segundo yo tambien se que hora es porque soy de España y en tercer lugar tienes alguna prueba para que se pueda confirmar que tienes hermano y que no es otra multi tuya??? No te estoy pidiendo que me lo enseñes si no otra cosa para yo poder saberlo. De momento: APELACIÓN EN ESPERA HASTA RESPUESTA DE USUARIO
Bueno perdón. Me parece que no soy el primero en estar afk en el server, aparte comer son 15 minutos. Puedo enseñarte el libro de familia si quieres, supongo que eso es mas que una preuba

HugoHD

Miembro
Nivel
0

Además, no es ninguna multi mia. Yo solo uso mi cuenta. El entró en el server, y más tarde dije que no entrara, ya que podria ser ban por multi. Si causó algún problema hagánmelo informar, como insultar a otro jugador o hacer spam o flood. Ya les digo que no estoy al tanto de lo que hizo.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Como ya que el autor del baneo respondio, Y Ya ha dicho que la apelacion esta en espera, Deberas de tener paciencia... Porfavor. Saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.