∞∞∞ Comando /Staff y Ranks para Skywars ∞∞∞

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno , Me gustaria sugerir el comando /Staff y Para que servira? Se lo explico :

>>> Para que sirve? >>>
Serviria para localizar al staff , Es decir , Cuando pongas el comando mostrara al staff que esta activo en el sv . Porque mucha gente dice , "No hay staff" y con el comando estaran al tanto de la actividad del staff y asi poder localizarlo para reportes/dudas .

>>> Sobre Ranks para Skywars en la tienda >>

Algo que he notado es que skywars es una de las modalidades donde no hay Vips , Solamente el staff posee sus recursos de vips como la jaula de colores , El clima y Que obtendra el cofre .

Para mi los ranks serian como 3 y se llamarían así con el precio :
Rank Alpha >> 2,75 euros , Obtendria (Kits Vips , La Jaula , Entrar cuando skywars este lleno y Nick modificable "Solo cambiarse el nick , sin colores" )
Rank Killer >> 5,00 euros , Obtendria (Kits Vips , La Jaula , El Clima y Elegir el cofre para la partida , Nick modificable "Solo colores simples" ) .
Rank Magic >> 8 euros , Obtendria (Kits vips , La Jaula , El Clima , Elegir el cofre para la partida , Sobre el rastro de las flechas , Nick Modificable Con grueso , simple) .

Bueno espero que le haya gustado mis sugerencias . Si te gusto Bueno y No no :V Ocno .

Última edición:

xAttiBlack

Miembro
Nivel
0

La verdad esta chulo lo de el comando del staff lla que los staffs estan en vanish y todos disen no hay staff estaría chulo
me gusto sinceramente espero que lo pongan

PixolutosYT

Al puro estilo Pixo
Miembro
Nivel
0

El comando /staff es peligroso dado que hackers lo utilizarian para localizar a staff y desctivarse el client/hack. Pero por lo demas es una fantastica idea pero por lo que he dicho es peligrosa.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

El comando /staff es peligroso dado que hackers lo utilizarian para localizar a staff y desctivarse el client/hack. Pero por lo demas es una fantastica idea pero por lo que he dicho es peligrosa.
No Me habia fijado en esa parte , Es cierto aunque podrian modicarlo de una manera mas segura , Pero bueno . Tienes razon en esa parte y gracias a todos por el Apoyo de la sugerencia .

Shana

Miembro
Nivel
0

Buenas, como dijeron antes. Me gusta la idea de implementar rangos en skywars, le daria un toque más llamativo e incitaria a los usuarios pero el tema del /staff no me gusta para nada. Normalmente yo nisiquiera hablo en esa modalidad debído a que prefiero evitar que la gente sepa que en verdad me encuentro en la modalidad.
Si lo que quieres es fomentar el reporte a los hackers, facilmente se puede poner un anuncio o header donde diga que pueden utilizar /helpop para reportes o dudas y grabar dirijiendose al foro para los reportes instantaneos. De todas formas gracias por la opinión, todas las sugerencias son tomadas en cuenta.

Saludos, que tengas buen dia :p