Bueno , Me gustaria sugerir el comando /Staff y Para que servira? Se lo explico :
>>> Para que sirve? >>>
Serviria para localizar al staff , Es decir , Cuando pongas el comando mostrara al staff que esta activo en el sv . Porque mucha gente dice , "No hay staff" y con el comando estaran al tanto de la actividad del staff y asi poder localizarlo para reportes/dudas .
>>> Sobre Ranks para Skywars en la tienda >>
Algo que he notado es que skywars es una de las modalidades donde no hay Vips , Solamente el staff posee sus recursos de vips como la jaula de colores , El clima y Que obtendra el cofre .
Para mi los ranks serian como 3 y se llamarían así con el precio :
Rank Alpha >> 2,75 euros , Obtendria (Kits Vips , La Jaula , Entrar cuando skywars este lleno y Nick modificable "Solo cambiarse el nick , sin colores" )>>> Para que sirve? >>>
Serviria para localizar al staff , Es decir , Cuando pongas el comando mostrara al staff que esta activo en el sv . Porque mucha gente dice , "No hay staff" y con el comando estaran al tanto de la actividad del staff y asi poder localizarlo para reportes/dudas .
>>> Sobre Ranks para Skywars en la tienda >>
Algo que he notado es que skywars es una de las modalidades donde no hay Vips , Solamente el staff posee sus recursos de vips como la jaula de colores , El clima y Que obtendra el cofre .
Para mi los ranks serian como 3 y se llamarían así con el precio :
Rank Killer >> 5,00 euros , Obtendria (Kits Vips , La Jaula , El Clima y Elegir el cofre para la partida , Nick modificable "Solo colores simples" ) .
Rank Magic >> 8 euros , Obtendria (Kits vips , La Jaula , El Clima , Elegir el cofre para la partida , Sobre el rastro de las flechas , Nick Modificable Con grueso , simple) .
Bueno espero que le haya gustado mis sugerencias . Si te gusto Bueno y No no :V Ocno .
Última edición: