MODERADOR ME MUTEA INJUSTAMENTE (Herobine) (SURVIVAL NORMAL)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

BryanIsrael

Miembro
Nivel
0
 
Bueno estaba yo tranquilamente en minapvp y full cuero, AttilaHD me mata porque estaba mas cheto, luego bajo con kit principe y Attila para matarme come notch y le digo ''L'' nada más que eso y el Moderador Herobine me advierte por decir simplemente eso, luego segui diciendo L para ver hasta que punto llegaba y me muteo 10 Minutos, espero que hagan justicia porque la letra ''L'' la dicen todos y solo me advierte a mi.

etiqueto a los moderadores @TheChelosiker @Nimasix1339 @ShintallHD @TareOner @PixolutosYT
testigos: @iRacedCat

las imagenes las mando por skype, se las mandare a Chelo porque no estoy para subir fotos a paginas raras y pasar malos ratos, solo a skype.

poseacaso si esque pueden ver las imagenes las dejo aqui, si no se ven por skype!!
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Compañero por eso te muteo , El "L" esta siendo muy utilizado y es molesto , digamos que lo dijiste muchas veces y depaso te estabas burlando de mi y presumiendo , Algo que tampoco ayudo . Digamos que es algo innecesario tu post ya que no tienes las pruebas presentes pero taggeare a @herobine117_ para que responda tu queja .
 

BryanIsrael

Miembro
Nivel
0
 
jaja si claro muchos Moderadores me an visto decir ''L'' en chat y no me advierten porque ellos saben que es una simple letra, y vamos tienes que ser muy niño para que te ofenda esa letra inofensiva, jaja veamos si no tengo pruebas, tengo los log e iRaced esta de testigo y en ningun momento me burle de nadie
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
jaja si claro muchos Moderadores me an visto decir ''L'' en chat y no me advierten porque ellos saben que es una simple letra, y vamos tienes que ser muy niño para que te ofenda esa letra inofensiva, jaja veamos si no tengo pruebas, tengo los log e iRaced esta de testigo y en ningun momento me burle de nadie
Primero que nada , Si Raced es de testigo , es necesario que muestre pruebas y tu tambien necesitas ponerles , Junto que tu estabas burlando porque comi la manzana y cuando te mate . Solamente te digo que esperes la respuesta de Herobine que ya fue taggeado .
 

BryanIsrael

Miembro
Nivel
0
 
te dije ''L'' porque comiste notch para matarme y yo en ningun momento tome poti o notch para matarte y si te pusiste a llorar es problema tuyo no soy un cabro chico que llora porque le dicen ''L''
 

julian13579

Miembro
Nivel
0
 
Bueno para empezar! herobine es muy claro y el no hace cosas incorrectas el muteara, adertira por decir repetibamente L ya que en facciones ahy una regla que decir L o Ezz sera mute yo le dire esto por discord para que vea el tema
salu2
 

nachosayan

Miembro
Nivel
0
 
Pf men son diez minutos tampoco es mucho tiempo,post totalmente innecesario si te mutea por diez minutos tampoco vengas al foro a decir que se haga justicia,bancatela capo
 

BestGHoul

Miembro
Nivel
0
 
Si se ubiera enfadado te podias llevar un baneo asi que mejor relajate y espera que se te pasa ese muteo yo por ti no me pondría a poner mensajes en el foro por 10 min de muteo :cold_sweat: y recuerda no volvas a hacer el mismo fallo
 

SuperZZ

Miembro
Nivel
0
 
Si se ubiera enfadado te podias llevar un baneo asi que mejor relajate y espera que se te pasa ese muteo yo por ti no me pondría a poner mensajes en el foro por 10 min de muteo :cold_sweat: y recuerda no volvas a hacer el mismo fallo
No mas msg inncesarios y esperemos la respuesta del staff.
 

zDieg0

Miembro
Nivel
0
 
Primero: No más mensajes innecesarios y esperen la respuesta del moderador.
Segundo: @BryanIsrael innecesario a opinión mía tu post, son 10 minutos y no por qué un moderador no te advierta no serás advertido por algunos, "L" todos saben el uso de la letra y no es una simple letra como dices para sacartelo de excusa, es algo ofensivo que a mí criterio no lo advierto por qué cada uno tiene su criterio como decía anteriormente, pero no hay por qué entregar un post innecesario y sin prueba alguna.
Tercero: Los testigos no sirven como pruebas y si es mute de 10 minutos, no vengas al foro y reportes por qué se te ah currado tu rabia, por último decirte que dejes de ser tan tóxico y pares de insultar a medio mundo, más como moderador te lo digo como amigo por qué no se ve bien y te ganas mala fama, siendo un niño que insulta y insulta y no sabe discutir como debe ser, no a ser problemático, eso, esperen la respuesta del staff @herobine117_

TheChelosiker // Moderador de lokapsos /
 

BryanIsrael

Miembro
Nivel
0
 
Primero: No más mensajes innecesarios y esperen la respuesta del moderador.
Segundo: @BryanIsrael innecesario a opinión mía tu post, son 10 minutos y no por qué un moderador no te advierta no serás advertido por algunos, "L" todos saben el uso de la letra y no es una simple letra como dices para sacartelo de excusa, es algo ofensivo que a mí criterio no lo advierto por qué cada uno tiene su criterio como decía anteriormente, pero no hay por qué entregar un post innecesario y sin prueba alguna.
Tercero: Los testigos no sirven como pruebas y si es mute de 10 minutos, no vengas al foro y reportes por qué se te ah currado tu rabia, por último decirte que dejes de ser tan tóxico y pares de insultar a medio mundo, más como moderador te lo digo como amigo por qué no se ve bien y te ganas mala fama, siendo un niño que insulta y insulta y no sabe discutir como debe ser, no a ser problemático, eso, esperen la respuesta del staff @herobine117_

TheChelosiker // Moderador de lokapsos /
Toxico?? jaja si po wn maricon te has vuelto entero chato hmno eri muy maricon la cagaste, este toxico te acepto en el clan cuando eras forastero, este toxico te nombro como lider en el clan, este toxico fue tu amigo cuando eras forastero, este toxico te hizo conocer mas gente, este toxico jugaba contigo, este toxico te ayudaba en muchas weas, eres muy care raja ahora me tratas mal, ahora que eres Moderador y todo se te subio la fama wn yo podria decir las weas que as dicho respecto al server pero no las dire, no soy maricon como vo klo la cagaste y no soy niño, simplemente soy inmaduro :D pero no tendria porque haberme advertido porque no dije nada malo y no me habli más Chelo klo las cagaste bien
 

BryanIsrael

Miembro
Nivel
0
 
Bueno para empezar! herobine es muy claro y el no hace cosas incorrectas el muteara, adertira por decir repetibamente L ya que en facciones ahy una regla que decir L o Ezz sera mute yo le dire esto por discord para que vea el tema
salu2
primero arregla tu ortografia de mierda que tienes, segundo me muteo injustamente, tercero todo el mundo dice ''L'' y los mods no hacen nada
 

BryanIsrael

Miembro
Nivel
0
 
Si se ubiera enfadado te podias llevar un baneo asi que mejor relajate y espera que se te pasa ese muteo yo por ti no me pondría a poner mensajes en el foro por 10 min de muteo :cold_sweat: y recuerda no volvas a hacer el mismo fallo
10 minutos no me enojan, lo que me enoja esque me advirtio 3 veces 1 mas y me voy ban, lo que me enoja es que es injust, lo que me enoja es que el server se a puesto muy mierda
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba