Bueno estaba yo tranquilamente en minapvp y full cuero, AttilaHD me mata porque estaba mas cheto, luego bajo con kit principe y Attila para matarme come notch y le digo ''L'' nada más que eso y el Moderador Herobine me advierte por decir simplemente eso, luego segui diciendo L para ver hasta que punto llegaba y me muteo 10 Minutos, espero que hagan justicia porque la letra ''L'' la dicen todos y solo me advierte a mi.
etiqueto a los moderadores @TheChelosiker @Nimasix1339 @ShintallHD @TareOner @PixolutosYT
testigos: @iRacedCat
las imagenes las mando por skype, se las mandare a Chelo porque no estoy para subir fotos a paginas raras y pasar malos ratos, solo a skype.
poseacaso si esque pueden ver las imagenes las dejo aqui, si no se ven por skype!!
etiqueto a los moderadores @TheChelosiker @Nimasix1339 @ShintallHD @TareOner @PixolutosYT
testigos: @iRacedCat
las imagenes las mando por skype, se las mandare a Chelo porque no estoy para subir fotos a paginas raras y pasar malos ratos, solo a skype.
poseacaso si esque pueden ver las imagenes las dejo aqui, si no se ven por skype!!