No era mi intention

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

BestGHoul

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario: BestGHoul
Razón de la sanción:multi cuenta
Modalidad de la sanción:suvival
Fecha de la sanción:07/03/2018
Staff que te ha baneado: PixolutosYt

¿Cuanto llevas en el servidor?:1 dia
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado? No volver a usar multicuenta ténia una cuenta hace mucho tiempo y no recorde ni siquiera sabia que me conecte a este servidor gambien puedo ayudar a las otras personas que son nuevas y explicarles las normas y quiero saber mas del server
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Etiqueto a @PixolutosYT Para que vea tu apelacion... Espera a su respuesta, Veo que tu ban esta bien aplicado, Pero el autor del baneo es el que ya ha sido etiquetado.
 

BestGHoul

Miembro
Nivel
0
 
Es décir que podreis desbanear en verdad no hize nada malo no me recorde que ya habia entrado a este servidor sryy
 

BestGHoul

Miembro
Nivel
0
 
No hize multicuenta tenia una cuenta haze mucho tiempo y se me olvido (No sabia que ya me he registrado en este server ), y ayer me dio ganas de jugar al minecraft y vi que tenia el server y entre y me cree una cuenta derepente me banean y por eso estoy aqui pero si ubiera echo multicuenta no estaria aqui lo atmitiera
 
Última edición:

julian13579

Miembro
Nivel
0
 
Hubieras hecho una conversacion privada con el owner, y le explicabas eso que no sabias la contraseña de tu cuenta y el te hubiera dejado usar otra
salu2
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Ya, Se pacience a la respuesta del staff... No mas msg inecesarios hasta que responda. Saludos
 

PixolutosYT

Al puro estilo Pixo
Miembro
Nivel
0
 
Hola buenas estoy en clase salgo dentro de poco estoy pensando en tu apelación ten paciencia.
 

BestGHoul

Miembro
Nivel
0
 
Ah buen yo también estoy en classe salgo a las 4 hora española pero puedo conectarme al foro bueno que te vaya bien el las clases :innocent: ( estoy nerviosa:scream: ) espero que me des me desbanes y si podes borar la cuanta de katarina para que los otros helpers ect no me baneen
 

PixolutosYT

Al puro estilo Pixo
Miembro
Nivel
0
 
Hola estudiando tu caso y pensando detenidamente creo que no hay motivo para cancelarte la apelación ya que has dado tus motivos así que: APELACIÓN ACEPTADA
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba