No se si tenga que hacer la plantilla de nuevo pero por sea caso la hago ,lo que pasa es que el Mod @drasgo6 me dio una segunda oportunidad, yo no me lo creí pero el me dijo haz tu apelación, así que acá la dejo :v
Nombre de usuario: iMrRich
Razón de la sanción: "Evadir SS"
Modalidad de la sanción: KitPVP
Fecha de la sanción: Mmm.. 02/01/2018
Staff que te ha baneado: @drasgo6
¿Cuanto llevas en el servidor?: Más de 2 meses.
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Weno, yo he estado ayudando a los demás además estaría de más hacerla de nuevo ;v, pero igual lo díré yo vine acá sólo para apelar, pero me quede, para ayudar a la gente y hacer alguna que otra webada :v, y hasta ahora soy miembro diamante, espero que eso cuente como actividad ;v
Acá tengo pruebas que me dejo hacer esto de nuevo ;v
PD: Si me hacen SS o algo, no voy a poder o sino mañana porque tengo que hacer tareas en un minuto ;v
Porfis Drasgo dame desban, porque yo no dañaría este server :v
Lo amo y me he quedado no como cualquiera que hace una apelación lo rechazan y se va...
Plis una oportunidad además se me fue el internet, cuando me hicieron mi antigua SS :v
Weno espero que no me hayas hecho una broma y me despido Bai :v:
Nombre de usuario: iMrRich
Razón de la sanción: "Evadir SS"
Modalidad de la sanción: KitPVP
Fecha de la sanción: Mmm.. 02/01/2018
Staff que te ha baneado: @drasgo6
¿Cuanto llevas en el servidor?: Más de 2 meses.
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Weno, yo he estado ayudando a los demás además estaría de más hacerla de nuevo ;v, pero igual lo díré yo vine acá sólo para apelar, pero me quede, para ayudar a la gente y hacer alguna que otra webada :v, y hasta ahora soy miembro diamante, espero que eso cuente como actividad ;v
Acá tengo pruebas que me dejo hacer esto de nuevo ;v
PD: Si me hacen SS o algo, no voy a poder o sino mañana porque tengo que hacer tareas en un minuto ;v
Porfis Drasgo dame desban, porque yo no dañaría este server :v
Lo amo y me he quedado no como cualquiera que hace una apelación lo rechazan y se va...
Plis una oportunidad además se me fue el internet, cuando me hicieron mi antigua SS :v
Weno espero que no me hayas hecho una broma y me despido Bai :v:
Última edición: