◄<>◄ Algo Vergonzoso y Mi Duda ◄<>◄

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno ultimamente no la estoy pasando bien con mi internet (Wifi del vecino :v Ocno) Me da pena pero no se como descargar un Mod , he estado viendo muchos tutoriales de LabyMod y aca viene mi Duda pero explicare por partes .

Nueva Version de LabyMod >> Compatible con el sv <>
Mi duda es esa , ya que la Nueva y mejor version es compatible con la 1.8.9 . Y El sv (Segun se yo) Llega al limite de 1.8 , Sobre si me descargo ese Mod podre utilizarlo .

Opciones del LabyMod >> Cual elegir <>
Sobre eso estaria bueno saber cual , Ya sabemos que el labymod tiene Uppdates como Toggle ya que es ilegal , Entonces nombrare Los Uppdates que tiene y me diran cual es el correcto para elegir si es que esa version del labyMod Acepta .
1- OptiFine
2- DirectionHUD
3- ItemPhysics

4- ToggleSneack (Este se que es ilegal)
5- WorldEdit
6- Setting Profile Mod
7- ResourcePack
8- BetterHat
9- KeyStrokes
10- DamageIndicator (Creo que tambien es ilegal) .

Bueno Sobre esto me gustaria si es compatible y si no es , Cual mod puedo usar que sea (legal Legit Legal) Que suba Fps a monton estilo velocidad años luz .

baxze

Miembro
Nivel
0

Bueno ultimamente no la estoy pasando bien con mi internet (Wifi del vecino :v Ocno) Me da pena pero no se como descargar un Mod , he estado viendo muchos tutoriales de LabyMod y aca viene mi Duda pero explicare por partes .

Nueva Version de LabyMod >> Compatible con el sv <>
Mi duda es esa , ya que la Nueva y mejor version es compatible con la 1.8.9 . Y El sv (Segun se yo) Llega al limite de 1.8 , Sobre si me descargo ese Mod podre utilizarlo .

Opciones del LabyMod >> Cual elegir <>
Sobre eso estaria bueno saber cual , Ya sabemos que el labymod tiene Uppdates como Toggle ya que es ilegal , Entonces nombrare Los Uppdates que tiene y me diran cual es el correcto para elegir si es que esa version del labyMod Acepta .
1- OptiFine
2- DirectionHUD
3- ItemPhysics

4- ToggleSneack (Este se que es ilegal)
5- WorldEdit
6- Setting Profile Mod
7- ResourcePack
8- BetterHat
9- KeyStrokes
10- DamageIndicator (Creo que tambien es ilegal) .

Bueno Sobre esto me gustaria si es compatible y si no es , Cual mod puedo usar que sea (legal Legit Legal) Que suba Fps a monton estilo velocidad años luz .
bien sobre tu caso y tu duda yo te recomiendo ponerte la version del labymod de forge y puedes poner mas mod (que no sean hacks)y bueno sobre lo de la version si funciona en la 1.8.9 si funciona por que según tengo entendido la 1.8.9 recopila todas las versiones desde la 1.8 como una version final y eso espero haberte aiudado :yum:yum

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

bien sobre tu caso y tu duda yo te recomiendo ponerte la version del labymod de forge y puedes poner mas mod (que no sean hacks)y bueno sobre lo de la version si funciona en la 1.8.9 si funciona por que según tengo entendido la 1.8.9 recopila todas las versiones desde la 1.8 como una version final y eso espero haberte aiudado :yum:yum
Grax Baxze , Aunque el Forge no es muy sugerible y puede dar problemas . Aunque Espero a un staff Mayor si me responde sobre la eleccion que hay que elegir para ya dar la descarga ya que los bajones de Fps No son normales y el ping a -1 no ayuda .

baxze

Miembro
Nivel
0

Grax Baxze , Aunque el Forge no es muy sugerible y puede dar problemas . Aunque Espero a un staff Mayor si me responde sobre la eleccion que hay que elegir para ya dar la descarga ya que los bajones de Fps No son normales y el ping a -1 no ayuda .
el forge solo da problemas si le pones mods que no sirven por ejemplo tiene el forge 1.8.9 y le pones un mod de la 1.11.2 pus no funcionara te recomiendo este mod pack http://www.mediafire.com/file/cvor7bdxzd3s22k/Baxze_Modpack.zip

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Yo tambien tengo una duda [EL DAMAGE INDICADOR ES ILEGAL?]
Antes En Unos Reports vi que lo sancionaron por ese Uppdate de Mod , Quien sabe . Aunque escuche rumores que no es ilegal . Aunque Taggeare a @Karma y @Shana para que nos diga si es o no ilegal .

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

El servidor es compatible con la versión 1.8.9 ya que usé el LabyMod, (actualmente uso un pack de mods)

Espero que te haya servido :u

Moderador
Moderador
Nivel
0

¡Buenas AttillaHD!

Bueno, aclarando la duda que tenía @SuperZZ , Damage Indicator sí es legal, lo que no lo es y que puede venir dentro del Labymod, es tener instalado el mod Toggle Sprint/Sneak.

Bai.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Como ya lo ha dicho El Sr @Karma Y No hace falta repetirlo, Que el post ya fue aclarado. Saludos n.n

PD: Por si hay dudas, Ya lo han aclarado otros. Cierro tema.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.