Bueno ultimamente no la estoy pasando bien con mi internet (Wifi del vecino :v Ocno) Me da pena pero no se como descargar un Mod , he estado viendo muchos tutoriales de LabyMod y aca viene mi Duda pero explicare por partes .
Nueva Version de LabyMod >> Compatible con el sv <>
Mi duda es esa , ya que la Nueva y mejor version es compatible con la 1.8.9 . Y El sv (Segun se yo) Llega al limite de 1.8 , Sobre si me descargo ese Mod podre utilizarlo .
Opciones del LabyMod >> Cual elegir <>
Sobre eso estaria bueno saber cual , Ya sabemos que el labymod tiene Uppdates como Toggle ya que es ilegal , Entonces nombrare Los Uppdates que tiene y me diran cual es el correcto para elegir si es que esa version del labyMod Acepta .
1- OptiFine Nueva Version de LabyMod >> Compatible con el sv <>
Mi duda es esa , ya que la Nueva y mejor version es compatible con la 1.8.9 . Y El sv (Segun se yo) Llega al limite de 1.8 , Sobre si me descargo ese Mod podre utilizarlo .
Opciones del LabyMod >> Cual elegir <>
Sobre eso estaria bueno saber cual , Ya sabemos que el labymod tiene Uppdates como Toggle ya que es ilegal , Entonces nombrare Los Uppdates que tiene y me diran cual es el correcto para elegir si es que esa version del labyMod Acepta .
2- DirectionHUD
3- ItemPhysics
4- ToggleSneack (Este se que es ilegal)
5- WorldEdit
6- Setting Profile Mod
7- ResourcePack
8- BetterHat
9- KeyStrokes
10- DamageIndicator (Creo que tambien es ilegal) .
Bueno Sobre esto me gustaria si es compatible y si no es , Cual mod puedo usar que sea (legal Legit Legal) Que suba Fps a monton estilo velocidad años luz .