Bug en skywars

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SuperZZ

Miembro
Nivel
0

Cuando jugaba skywars [ Antes de ser baneado] Veia muchas personas que se caian y aparecian arriba, ese creo es un bug Y espero que lo corrigan porque si tiras a alguien [De los que hace el bug] vuelve arriba como si tubieras fly

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Es un bug muy comun, Pero no se sabe si es por ello, Pero etiquetare a @Shana Para que opine, Se Produce por el lag, O En otros casos como ya eh mencionado seria por hackers, Y estoy muy seguro de que seran arreglados en la beta ;). Saludos

Última edición:

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Sobre el caso , Como ya dije en varios post , Los Bugs de skywars se han ido manifestando y cada vez hay uno diferente , Este Bug sucede por el lag , El Logico ya que varias veces me ha pasado con unos lagasos que pareces que te caes y vuelves . Aunque varias veces esos usuarios abusan ese bug o son hackers .

Shana

Miembro
Nivel
0

Buenas, ya lo comento Attila pero si.. ese bug es muy comun y suele pasar por el lag. Lamentablemente por el momento no podemos involucrarnos en arreglas esos temas pero la idea es tenerlos arreglados para la Beta. De todas formas, gracias por reportarlo y darnos tu opinión. En verdad se agradece.

Saludos,que tengas buen dia.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.