¿Cómo van los cuentitos? :v

¿Que opinan?

• Sí, me estan gustando tus cuentos y quiero que sigas haciendolos

3/4 Votes (75,0%)
  • No, son aburridos y no me gustan, para ya

0/4 Votes (0,0%)
  • Matate xd

2/4 Votes (50,0%)

• Encuesta cerrada .

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Hola, soy el kaneku/kanela/karne frita/kaneki , o cómo me quieran decir xdxd, bueno, lo que queria saber con este post es : ¿Les estan gustando los post de "Un cuentito"? Sinceramente quería saber esto para saber si seguir haciendo las historias o no xd.
Bueeeeeno, diganme su opinion xd , antes que nada quiero aclarar que estas historias son reales xd, al parecer la mayoría no lo había entendido en la primera historia por esa tremenda ortografía xd.
¿Quien quiere aparecer en la 3ra historia? ( alguien que haya tenido algun momento gracioso conmigo xd)

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Sinceramente... No me gustan... Me Encantan xDDD, Por encima, Onde aparezco io en la historia que vivimos :,3 "Ahora nos vendran los cristianos jaja" Esa frase creo que dije en ese momento xdd... Pero bueno... Espero que sigas haciendolas... Y Espero que haya otra onde aparezco io viviendo momentos contigo mi friend :V Xdxd. Saludos

Fell_Sansy

Miembro
Nivel
0

A nadie le gusta, retírate.

(Ocnu) Mira perroh a mí me vale berga todo lo ke sea en este mundo y mis opiniones no cuentan, así ke si t gusta contar tus weas pos hazlo, nadie dirá nada. excepto yo.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno a mi me parecen buenas aunque le falta algo de dialogos ya que andan algo excasos pero son Buenos :v

iMangle7u7

Miembro
Nivel
0

Tus chistes son muy graciosos, ami me hacen llorar :,v ocno xdd pero stan muy buenoz, sigue asi e.e

baxze

Miembro
Nivel
0

Hola, soy el kaneku/kanela/karne frita/kaneki , o cómo me quieran decir xdxd, bueno, lo que queria saber con este post es : ¿Les estan gustando los post de "Un cuentito"? Sinceramente quería saber esto para saber si seguir haciendo las historias o no xd.
Bueeeeeno, diganme su opinion xd , antes que nada quiero aclarar que estas historias son reales xd, al parecer la mayoría no lo había entendido en la primera historia por esa tremenda ortografía xd.
¿Quien quiere aparecer en la 3ra historia? ( alguien que haya tenido algun momento gracioso conmigo xd)
io kiero apadeceh pedoh komo el kokum bluk :v

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Aunque el si hacen 3era history tambien quiero aparecer como AttiOzoSasuke ya que es mi modo maligno .

julian13579

Miembro
Nivel
0

Weno :V ni tan mal pero aun no entiendo porque me diste focus :v
salu2
( io no te qiero ver abajo de la mina oc? )

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Weno :V ni tan mal pero aun no entiendo porque me diste focus :v
salu2
( io no te qiero ver abajo de la mina oc? )
Io, nunk te agare focus solo que te odio y te quiero a la vez, es algo extraño xdxddd , y yo en PvP te rekteo asi que no me amenaces :v .

Aunque el si hacen 3era history tambien quiero aparecer como AttiOzoSasuke ya que es mi modo maligno .
OC atti , tratare de acordarme si hicimos alguna pendexada xd .
io kiero apadeceh pedoh komo el kokum bluk :v
Lamentablemente, no te pude conocer dentro del serv y no tenemos momentos de friendly , despues vere di empiezo a hacer historias falsas xd

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Io, nunk te agare focus solo que te odio y te quiero a la vez, es algo extraño xdxddd , y yo en PvP te rekteo asi que no me amenaces :v .

OC atti , tratare de acordarme si hicimos alguna pendexada xd .

Lamentablemente, no te pude conocer dentro del serv y no tenemos momentos de friendly , despues vere di empiezo a hacer historias falsas xd

Pero una cosa que me pregunto... Tienes muy buena memoria x,D Pero bueno, Aun asi, Tus "Cuentos" (Son historiaz k pzaron) Son relajantes (? Para leerlas, y cuando vi el post donde me mencionabas, Me agarro una ilusion? (Pense k te habias olvidado de ese dia :V :,v) Pero bueno... Como ya te hemos dicho algunos... Siguelas... Quisiera ver otra ;). Saludos uwu