gloeplgpelogytt,mko2kjt oi35 ,uljokmy8m

eSTAS PRUEBAS SON SUFICIENTES ? PARA TENER EL UNBAN

• Zimona la mona :V

6/7 Votes (85,7%)
  • Nelson prah

1/7 Votes (14,3%)

• Esta encuesta se cerrará: .
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

baxze

Miembro
Nivel
0

Bueno No Puedo Opinar Nada Sobre Esto pero Solo Puedo Decir El usuario coon antikb sera sancionado ¡Gracias Por Reportar!
La verdad esque no entendi el tema pero bueno nose si el jugador fue sancionado o lla esta sancionado @AttilaHD @Oreinsh @MatiasGameroxD
:u este post es para demostrar que NO zoi rare ya que se que rarr escribe y se mueve mientras io tambien ¿son pruebas suficiente para demostrar mi inocencia?

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Miré joven , de tu caso no se mucho más dw que te banearon por multis y que haya y tu, esa prueba es útil pero tu mismo admititste que pcupaste ña cuenta de alguien más para givearte un spawner o algo ¿No? Pues eso cuenta como multi, a mi me gustaría que te desbaneen pero no se sabe que dira el staff.

@Shana @AttilaHD
Ustedes son los mejores aclarando dudas, aclarenle algo a este men a ver si le ayuda .

baxze

Miembro
Nivel
0

Miré joven , de tu caso no se mucho más dw que te banearon por multis y que haya y tu, esa prueba es útil pero tu mismo admititste que pcupaste ña cuenta de alguien más para givearte un spawner o algo ¿No? Pues eso cuenta como multi, a mi me gustaría que te desbaneen pero no se sabe que dira el staff.

@Shana @AttilaHD
Ustedes son los mejores aclarando dudas, aclarenle algo a este men a ver si le ayuda .
mire joven anime si ocupe la cuenta para givearme un spawner de mi fac que como rare se habia ido(con el spawner me lo givee

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

mire joven anime si ocupe la cuenta para givearme un spawner de mi fac que como rare se habia ido(con el spawner me lo givee
Primero que nada, no soy anime, sotsoy un conejo xd.
Segundo , ocupar la cuenta de otro user para givearte tiene sentido como multi, pero como dije anteriormente veamos que nos dice el staff.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno hablando sobre tu caso , No es por exigente pero me gustaria que pusieras el video a youtube ya que la descarga suena algo incomoda para mis descargas recientes . Sobre el caso puedo opinar que tagges al autor de tu ban para ver si ve las pruebas y opine sobre el caso y sobre tu desban .

baxze

Miembro
Nivel
0

Bueno hablando sobre tu caso , No es por exigente pero me gustaria que pusieras el video a youtube ya que la descarga suena algo incomoda para mis descargas recientes . Sobre el caso puedo opinar que tagges al autor de tu ban para ver si ve las pruebas y opine sobre el caso y sobre tu desban .
:v lo de youtube ya lo explique asi khe ефо по se habla,lo de taggear al autor del ban (que es alexthebunniken NO lo etiqueto ya que casi nunca se conecta pero etiqueto a @Shana para que tome trehad SALU2

Shana

Miembro
Nivel
0

Apelación? Sección incorrecta, no sigues plantilla, no hay autor (da igual que no conteste), falta de pruebas ( NO descargamos archivos, si lo quieres valido subelo a una plataforma ) y el nombre del post no tiene sentido.

Post cerrado, si deseas puedes hacer uno nuevo de forma CORRECTA por favor.

Saludos, que tengan buen dia.
Doy post por resuelto y lo cierro.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.