STAFF NO HACE SU TRABAJO COMO CORRESPONDE, SE ENOJA Y ME ADVIERTE

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

BryanIsrael

Miembro
Nivel
0

BUENO PRIMERO QUE NADA HOLA, EM ACA VEMOS COMO CLARAMENTE EL USUARIO ''julian'' DICE EL INSULTO ''VERG..'' EL CUAL SEGUN YO ES ILEGAL, PERO EL STAFF NO HIZO NADA ADEMÁS ANTERIORMENTE YO AVISE A UNOS USUARIOS QUE NO INSULTARAN O COSAS ASI PORQUE EL STAFF NO LES ADVERTIA O COSAS ASI, MI INTENCION ERA AYUDAR NO QUE EL STAFF SE ENOJARA PERO SE ENOJO Y ME ADVIRTIO, SEGUN EL ME HIZE PASAR POR STAFF PERO BUENO ACA SE LOS DEJO A LOS QUE MANDAN MÁS. SALUDOS (ESPERO QUE ATTILAHD NO RESPONDA ESTO PORQUE ME TIENE MALA Y HARA LO QUE SEA PARA CONTRADECIRME O COSAS ASI :3, NO MIENTO QUE EL MISMO LO ADMITA)
PD: SOBRE LO QUE DICE JULIAN EN UNA PARTE DEL VIDEO EN EL QUE LE DIJE A UN CHAVAL QUE SU MADRE ERA ZOR.. LO EXPLICO, EL MEN ESTABA HACIENDO FLOOD DE ESTO ''EL QUE LEA SU MAMÁ ES PUT..'' ENTONCES YO ME ARTE Y LE DIJE ''ENTONCES TU MAMÁ ES MUY ZORR.. PORQUE LO ESCRIBISTE TU MISMO Y LO LEISTE'' ADMITO Y LISTO, NO PIERDAN TIEMPO SACANDO CAPTURAS :3
VIDEO:

julian13579

Miembro
Nivel
0

BUENO PRIMERO QUE NADA HOLA, EM ACA VEMOS COMO CLARAMENTE EL USUARIO ''julian'' DICE EL INSULTO ''VERG..'' EL CUAL SEGUN YO ES ILEGAL, PERO EL STAFF NO HIZO NADA ADEMÁS ANTERIORMENTE YO AVISE A UNOS USUARIOS QUE NO INSULTARAN O COSAS ASI PORQUE EL STAFF NO LES ADVERTIA O COSAS ASI, MI INTENCION ERA AYUDAR NO QUE EL STAFF SE ENOJARA PERO SE ENOJO Y ME ADVIRTIO, SEGUN EL ME HIZE PASAR POR STAFF PERO BUENO ACA SE LOS DEJO A LOS QUE MANDAN MÁS. SALUDOS (ESPERO QUE ATTILAHD NO RESPONDA ESTO PORQUE ME TIENE MALA Y HARA LO QUE SEA PARA CONTRADECIRME O COSAS ASI :3, NO MIENTO QUE EL MISMO LO ADMITA)
PD: SOBRE LO QUE DICE JULIAN EN UNA PARTE DEL VIDEO EN EL QUE LE DIJE A UN CHAVAL QUE SU MADRE ERA ZOR.. LO EXPLICO, EL MEN ESTABA HACIENDO FLOOD DE ESTO ''EL QUE LEA SU MAMÁ ES PUT..'' ENTONCES YO ME ARTE Y LE DIJE ''ENTONCES TU MAMÁ ES MUY ZORR.. PORQUE LO ESCRIBISTE TU MISMO Y LO LEISTE'' ADMITO Y LISTO, NO PIERDAN TIEMPO SACANDO CAPTURAS :3
VIDEO:
[/QUOTE
Haber primero de todo! no mayus! ademas verg* o alv no es un insulto ya que yo trate de decir alv ademas ese insulto que dijiste es muy feo :u
@TheChelosiker

zDieg0

Miembro
Nivel
0

A ver, bastante ilógico el post por tres razones;
  • La palabra verga la usan todos, sea "ALV, O VERGA, ETC" tu también la usas y no eres sancionado tampoco.
  • Encuentro patético que empieces a dar advertencias de que no insulten, de que digan groserías si eres el niñito top insultos del server, top sin respeto del server, entonces no entiendo con que MORAL vienes a advertir a gente cuando tampoco es tu trabajo, a mi criterio hago las warns no al de los usuarios, sí no te gusta, tu crees que a mí me importa? no me rebajo a niveles como los tuyos, advertidas por qué qué decian la palabra "Joder" que es eso men, primero infórmate de lo que estás haciendo y se un aporte para el servers como explicas arriba y no hagas esto más tonto de lo que parece
  • Encuentro que eres muy hipócrita por no saber respetar a los usuarios y que estés criticando en el foro por usuarios insultandose, yo lo dejo aquí, y no tengo nada más que decir, ojalá no te metas de nuevo. Nos vemos :)

IPandaYT

Miembro
Nivel
0

igualmente todo siempre estan peleando, no creo que decir malas palabra sea buena idea para poner este post

BryanIsrael

Miembro
Nivel
0

A ver, bastante ilógico el post por tres razones;
  • La palabra verga la usan todos, sea "ALV, O VERGA, ETC" tu también la usas y no eres sancionado tampoco.
  • Encuentro patético que empieces a dar advertencias de que no insulten, de que digan groserías si eres el niñito top insultos del server, top sin respeto del server, entonces no entiendo con que MORAL vienes a advertir a gente cuando tampoco es tu trabajo, a mi criterio hago las warns no al de los usuarios, sí no te gusta, tu crees que a mí me importa? no me rebajo a niveles como los tuyos, advertidas por qué qué decian la palabra "Joder" que es eso men, primero infórmate de lo que estás haciendo y se un aporte para el servers como explicas arriba y no hagas esto más tonto de lo que parece
  • Encuentro que eres muy hipócrita por no saber respetar a los usuarios y que estés criticando en el foro por usuarios insultandose, yo lo dejo aquí, y no tengo nada más que decir, ojalá no te metas de nuevo. Nos vemos :)
En que momento dije que yo no insulte?? y deja de llamarme ''niño'' mira que tu no eres adulto tampoco que digamos, tan solo tienes 19 años y te crees adulto, tan solo me llevas por 4 años jaja no me hagas reir, además dicen por ahi que nunca es tarde para arrepentirse no?? y espero que te sancionen porque dijiste la palabra explicita mente sabiendo que hay niños en el foro ah otra cosa, has tu trabajo bien entonces porque yo solo aviso porque tu no haces nada al respecto, solo te la pasas conversando y dejas tu trabajo a un lado, em digamos que en llamada de skype no decías lo mismo que ahora jaja, no seas hipócrita tampoco que en llamada insultabas a medio mundo y te vienes hacer el inocente aqui en foro y en el server jaja, ahi te lo dejo, si admites o no es cosa tuya.

zDieg0

Miembro
Nivel
0

No seguiré tu camino del peleador nato, tranquilo, nadie va a darle importancia a esta crítica que tu haces por que es muy absurda, nos vemos, no más mensajes innecesario y espero que cierren tema @MatiasGameroxD

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno sobre el caso aunque este cerrado dare mi punto de vistaya que "Te contradigo" Sobre el caso , Primero que nada , Si fueras una persona con buenos modales dudaria de esa actitud pero como dice Chelo , Un Usuario en terminos generales "Problematico y amenazador" Porque el post digamos que no trae una solucion ni una intencion de regaño , Solamente una prsona abreviando palabras como destacante .

Status
Cerrado para nuevas respuestas.