Una duda

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Pues Si, Si no muestras las pruebas suficientes, Osea La ID De La Compra o el comprobante real, El que esta estafando Se Iria Baneado.... Pero etiquetare a @Shana Para que lo explique mas detalladamente... Saludos n.n

SuperZZ

Miembro
Nivel
0

No pero en ese sentido no, que un user diga te lo compro dame dinero en dicha modalidad, y no te lo compre despues de haberle dado el dinero

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

No pero en ese sentido no, que un user diga te lo compro dame dinero en dicha modalidad, y no te lo compre despues de haberle dado el dinero

Ah Lo Hubieras Explicado un poco mas detalladamente en el primer MSG, Pero bueno, No se si se consideraria como una estafa, (Seria como si te estafaran con items o de dinero del juego, Pero no.. que yo sepah :v) Pero bueno, Por eso eh etiquetado a Shana Ella te podria explicar mas sobre esto, Ya que ella es staff y yo ando un poco desinformado.. Saludos

Última edición:

zFrostsz

Miembro
Nivel
0

pues el user hay lla seria el mismo el tonto que cae en la trampa sabiendo que lo pueden estafar por eso nunca confió en la gente que dise
te doy rango y me das una cuenta premiun si es estafa de items no tendría sanción por eso es mejor comprarlo en la tienda
lla que es mas seguro y uno tiene confianza

Shana

Miembro
Nivel
0

Buenas, debído a que no explicas con detalles me dejas muy confundida. No aceptamos estafas o casos fraudulentos dentro del servidor en los cuales intervengan dinero real pero en caso de que este echo sucediera, el usuario "engañado" terminará perdiendo. No nos hacemos cargo de que sean engañados peeerooo si un miembro del staff considerá que esto equivale a una sanción es totalmente aceptable.

Para explicarme mejor. Es sancionable? si y no, depende del staff. Mejor no confiar y rueguen porque yo no los vea haciendolo.

Saludos, que tengas buen dia.
Si esa es la respuesta que querias daré el post por resuelto y lo cierro. Cualquier otra duda me habres privado y lo hablamos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.