Presentacion(? XD

SoldieRed

Miembro
Nivel
0
 
  • Primero que nada quiero aclarar que Obviamente estoy hace 4 años en el servidor, y ya me conocen todos.. Pero no a profundo, Tampoco hice esto de presentarme para obviamente que me conozcan un Poco mas, Asi que Dare informacion mas detallada de mi y Algunos pasatiempos, Para que me conozcan mas
  1. Mi nombre real Es Marcos ( Lo se XD) No tengo segundo nombre
  2. Soy Rubio, Ojos azules (Curiosamente naci Castaño pero mi pelo se fue aclarando)
  3. Soy de Argentina, Cordoba (Acutalmente vivo En la ciudad mas conocida de argentina Osea buenos aires o C.A.B.A) y Tengo 15 años
  4. Tengo 2 gatitos Bebes y 1 Perrita (No malpiensen prros xd)
  5. No tengo padre (Murio cuando naci) Mi mama es abogada y Actualmente Vivimos como podemos
  6. Tenia un hermano Menor, y Digo tenia porque Se fue con mis abuelos ( Por si no saben Mi padre era bastante violento y abusaba de mi madre, Por lo cual se tuvo que ir Con mis abuelos y tios)
  7. Mis pasatiempos Actualmente Son cantar, Bailar y Hacer un poco de Parkour aveces, Tambien Jugar a Csgo o en este caso a Minecraft
  8. Mi cancion favorita Es : Jimin-Lie (Tambien me gusta el Cover de un Yt Llamado Josema) y Esto tambien Dice mi grupo favorito, Osea Bts
  9. Estoy estudiando computacion para Algun dia trabajar en la nasa XD (Yo se que lo lograre ;-;)
  10. Actualmente puedo seguir adelante a pesar de todos mis problemas Gracias a mis mejores amigos, Nombrare algunos de los mas importantes : WarsMackine, Beatrexx, Kimilito, iGalaxy (Aunque se fue el pvto :,v)
  11. Mis Youtubers Favoritos o que Mayormente miro son : BajoNingunTermino, Josema , ElDed xd, MicaSuarez y AuronPlay
  12. Servidores en los que juego : Lokapsos, Badlion, CubeCraft, Hypixel, Myben y MineWood
  13. Comidas Favoritas : Pastel De carne y por ultimo la pizza xd
  14. Mi Mejor amiga es : Katsby y Anteriormente : VanessaAngelic y Marlene7w7 :)c)
  15. Por ahora no me gusta nadie (Del servidor xd, Aunque esto no deberia ir, Lo pongo por si querian saber)
  16. Staffs Que mas me han caido bien : AlexTheBunnyken, @MatiasGameroxD (Un gran amigo xd), @Shana (No te conozco mucho pero me agrada como te expresas y Tu forma de ser, Aunque vi muy poco de ella XD), Tambien el Señor CrackedBoy
  • Esto para mi seria todo, Espero Que hayan conocido un poco mas de mi XD, Por cierto si quieren Hablar o contactarme Tienen mi twitter : @-Sold-, o mi Skype : -Sold-
  • Muchas Gracias por leer!
 
Última edición:

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Buenas Soldie... Aunque ya te conozca desde hace muchoooooo tiempo xD.. Aun asi te doy la bienvenida :p (Como si hubieras venido hoy :v xdxd) Por otro lado, Sobre el caso de tu papa :,v Lo Lamento, Aunque por el otro lado, Le Pegaban a ustedes :c ... Ya... me voy a poner sad a la mitad alv :,v Y Soi tu amigo? ZII XD... Ya ya Saludos xd
 

SoldieRed

Miembro
Nivel
0
 
Buenas Soldie... Aunque ya te conozca desde hace muchoooooo tiempo xD.. Aun asi te doy la bienvenida :p (Como si hubieras venido hoy :v xdxd) Por otro lado, Sobre el caso de tu papa :,v Lo Lamento, Aunque por el otro lado, Le Pegaban a ustedes :c ... Ya... me voy a poner sad a la mitad alv :,v Y Soi tu amigo? ZII XD... Ya ya Saludos xd

XD Este matias we, gracias por no cambiar aun asi con ese rango xdxd
 

Luky

Miembro
Nivel
0
 
Buenas noches,

La presentación está bastante bien. Bienvenido al servidor. Cualquier problema, no dudes en contactar con el Staff.


Un saludo,

Luky.
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Hellow amm bueno bienvenido (?) la verdad tampoco se mucho de ti, yo pensaba que eras parte del BT xD. Es logíco que no sepas de mi porque me la paso en vanish en las modalidades y normalmente no hablo con nadie :´v
En fín, ojalá que tengamos más relación en un futuro, nos vemos n.n ah y por cierto, buena presentación..algún dia haré la mia.

Saludos :´P
 
Arriba