- Primero que nada quiero aclarar que Obviamente estoy hace 4 años en el servidor, y ya me conocen todos.. Pero no a profundo, Tampoco hice esto de presentarme para obviamente que me conozcan un Poco mas, Asi que Dare informacion mas detallada de mi y Algunos pasatiempos, Para que me conozcan mas
- Mi nombre real Es Marcos ( Lo se XD) No tengo segundo nombre
- Soy Rubio, Ojos azules (Curiosamente naci Castaño pero mi pelo se fue aclarando)
- Soy de Argentina, Cordoba (Acutalmente vivo En la ciudad mas conocida de argentina Osea buenos aires o C.A.B.A) y Tengo 15 años
- Tengo 2 gatitos Bebes y 1 Perrita (No malpiensen prros xd)
- No tengo padre (Murio cuando naci) Mi mama es abogada y Actualmente Vivimos como podemos
- Tenia un hermano Menor, y Digo tenia porque Se fue con mis abuelos ( Por si no saben Mi padre era bastante violento y abusaba de mi madre, Por lo cual se tuvo que ir Con mis abuelos y tios)
- Mis pasatiempos Actualmente Son cantar, Bailar y Hacer un poco de Parkour aveces, Tambien Jugar a Csgo o en este caso a Minecraft
- Mi cancion favorita Es : Jimin-Lie (Tambien me gusta el Cover de un Yt Llamado Josema) y Esto tambien Dice mi grupo favorito, Osea Bts
- Estoy estudiando computacion para Algun dia trabajar en la nasa XD (Yo se que lo lograre ;-
- Actualmente puedo seguir adelante a pesar de todos mis problemas Gracias a mis mejores amigos, Nombrare algunos de los mas importantes : WarsMackine, Beatrexx, Kimilito, iGalaxy (Aunque se fue el pvto :,v)
- Mis Youtubers Favoritos o que Mayormente miro son : BajoNingunTermino, Josema , ElDed xd, MicaSuarez y AuronPlay
- Servidores en los que juego : Lokapsos, Badlion, CubeCraft, Hypixel, Myben y MineWood
- Comidas Favoritas : Pastel De carne y por ultimo la pizza xd
- Mi Mejor amiga es : Katsby y Anteriormente : VanessaAngelic y Marlene7w7 c)
- Por ahora no me gusta nadie (Del servidor xd, Aunque esto no deberia ir, Lo pongo por si querian saber)
- Staffs Que mas me han caido bien : AlexTheBunnyken, @MatiasGameroxD (Un gran amigo xd), @Shana (No te conozco mucho pero me agrada como te expresas y Tu forma de ser, Aunque vi muy poco de ella XD), Tambien el Señor CrackedBoy
- Esto para mi seria todo, Espero Que hayan conocido un poco mas de mi XD, Por cierto si quieren Hablar o contactarme Tienen mi twitter : @-Sold-, o mi Skype : -Sold-
- Muchas Gracias por leer!
Última edición: