Un cuentito x3 xdxdxd

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Bueno mati hoy dia no es tu dia xd :v el protagonista que viene conmigo es @XxLucasGamerxX junto a mi, @STAIDTOE50 y @SoleGamer

-†empieza†-

Io: staid zhupala :v
Staid: khe ? :v
Io: aun tengo k arreglar mi tienda y quitar todas las cruses que hicieron tu y mati ayer :v
Staid: OC xd
Xxlucasjamer tw ah manadado tpa
Io: /tpaccepr
Lukz: ola kaneku, ola staid
Io: ola wapo lukz 7v7
Lukz: uwu
Staid: :v
Solejamer te ha mandado tipia
Io;: /tpacept
*charlas largas que no recuerdo xd*
Lukz: sole tu kieres a alejosorio?
Sole: no lo kieroh
Sole: lo amo <3
Lukz: ay mi kokorin :"v
Io: no tes triste, io te amo aun 7v7
Lukz: kiero en <3 de eia
Lukz: *cpone a hacer un altar sahanico con cabezas de sole alrededor*
*horas y horas de tratar de animar al lukz despues*
Lukz: *empieza a hacer una tumba*
Lukz: *c mete adentro*
Alfinal lukz hiso su tumba. Debajo de la tienda qye staid y mati chingaron a biblias, lukz murio por falta de corazon de su crush :v
.-★-fin-★-.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas... Buena Historia, El Staid c mamo :v xdxd, Y Bueno la sole bien pinzhi inocente xDDD... No apareci io >:,n ocno xdxd Ya men, Like :v xd

Última edición:

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Buenas... Buena Historia, El Staid c mamo :v xdxd, Y Bueno la sole bien pinzhi inocente xDDD... No apareci io >:,n xdxd Ya men, Like :v xd
A sole la estabamos chingando con violacion hasta xdxdxd, mati we tranqui que en la 4 apareceras tu xd vere cual de nuestros encuentros ha sido bien gracioso aparte de lo de la cruz xd.

zFrostsz

Miembro
Nivel
0

Bueno sobre estos cuenticos creo que duraran cuenticos x8 :v no me digas que haora los cuenticos invaden el mundo!!!! aiudaaaa

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Bueno sobre estos cuenticos creo que duraran cuenticos x8 :v no me digas que haora los cuenticos invaden el mundo!!!! aiudaaaa

Capaz Sea Hasta Cuentito x6 Pork el se tiene que acordar en varias historias k pasaron para crearlas :v pero seria hermozo que hubieran mas... Aun asi gud.

zFrostsz

Miembro
Nivel
0

Capaz Sea Hasta Cuentito x6 Pork el se tiene que acordar en varias historias k pasaron para crearlas :v pero seria hermozo que hubieran mas... Aun asi gud.

seria hermoso que me agregaran >:v esque soy un pinshi pobre y no gan ni 2 centimos al dia .c

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

seria hermoso que me agregaran >:v esque soy un pinshi pobre y no gan ni 2 centimos al dia .c
Bueno tendrias que acompañar la vida de aneki para ver si tienes unas history pero talvez te agregen a una sin necesidad a estar alli .

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Es Cierto lo que dijo Attila, Podrias vivir momentos con el wapo de kaneki y asi saldras en alguna historia hecha por el :,v alv io paze poko tiempo sin el y sin ella :,'"V (c va)

XxLucasGamerxX

Miembro
Nivel
0

Bueno mati hoy dia no es tu dia xd :v el protagonista que viene conmigo es @XxLucasGamerxX junto a mi, @STAIDTOE50 y @SoleGamer

-†empieza†-

Io: staid zhupala :v
Staid: khe ? :v
Io: aun tengo k arreglar mi tienda y quitar todas las cruses que hicieron tu y mati ayer :v
Staid: OC xd
Xxlucasjamer tw ah manadado tpa
Io: /tpaccepr
Lukz: ola kaneku, ola staid
Io: ola wapo lukz 7v7
Lukz: uwu
Staid: :v
Solejamer te ha mandado tipia
Io;: /tpacept
*charlas largas que no recuerdo xd*
Lukz: sole tu kieres a alejosorio?
Sole: no lo kieroh
Sole: lo amo <3
Lukz: ay mi kokorin :"v
Io: no tes triste, io te amo aun 7v7
Lukz: kiero en <3 de eia
Lukz: *cpone a hacer un altar sahanico con cabezas de sole alrededor*
*horas y horas de tratar de animar al lukz despues*
Lukz: *empieza a hacer una tumba*
Lukz: *c mete adentro*
Alfinal lukz hiso su tumba. Debajo de la tienda qye staid y mati chingaron a biblias, lukz murio por falta de corazon de su crush :v
.-★-fin-★-.
Lel, este cuento es vasado en vida real del maikra xD, k sad :'v, te quedo bueno

Luky

Miembro
Nivel
0

Buenas tardes,

No sé en qué idioma está eso, pero me gustaría que alguien lo traduciera a castellano. Aviso que no entiendo a los marcianos de Narnia.

Un saludo,

Luky el padrastro.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Buenas tardes,

No sé en qué idioma está eso, pero me gustaría que alguien lo traduciera a castellano. Aviso que no entiendo a los marcianos de Narnia.

Un saludo,

Luky el padrastro.
Bueno esto no tiene y creo que no tendria traduccion ya que andan en su idioma natural con sus historys Antiguas :v