"Recomendaciones"

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Hola, soy el wen kaneki con distintos apodos que no dire o si no se alarga esta cosa xd, bueno, lo que yo quería obtener con este post son recomendaciones ¿Recomendaciones de que? Diran ustedes, pues yo les digo: recomendaciónes de texture packs de PvP . Hace un mes 3 meses me empeze s interesar mas hacia el PvP, por lo que me he decidido a emprender una busqueda de algun texture pack que me satisfasca.

Espero sus recomendaciones .

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

El que te recomiendo yo es el Fade Pack me encantó ese pack de texturas, además no baja FPS como otros te lo recomiendo para hacer pvp :v

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

El que te recomiendo yo es el Fade Pack me encantó ese pack de texturas, además no baja FPS como otros te lo recomiendo para hacer pvp :v
Perdon por la molestia pero, ¿Me pasarías el lnk de algun youtuber haciendo la review de ese pack? :joy:?

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno ay uno llamado Brobi v2 Que segun he visto tiene buenas criticas al respecto .

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Default low fire :V Un Texture pak basiko k no cambia nada, Pero sube fps por lo que me han dicho no tantos, Pero si es disfrutable hasta la comida tienen caras .xdxdxd

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Otro que hay pero que no uso mucho, Y Ati te podria "Gustar" (Ami no me gusta :v) es llamado Ginies Black and Red (Lo saque de un youtuber k hace muzhoz direktos :v)

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Otra Cosa que debo de decir, Esque en el pack Defualt Low Fire Se ve hermoso si tambien le pones shaders :V Aunque sea basico el texture pack queda bien 7w7

nachosayan

Miembro
Nivel
0

Hola Karla digo kaneki bueno te pasaré mi textura pack se llama default,e me funciona bien en el PvP :v

Luky

Miembro
Nivel
0

Buenas tardes,

Yo te diré mi texture pack, que mola bastante, y a mi me va genial para hacer PvP. Name: ''FadeCake Pack''

Un saludo,
Luky.

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Bueno, a continuación dire a el nombre de un youtuber que sube packs que me han gustado bastante: Metrica, asi se pueden basar en mis gustos para PvP packs. Otro ejemplo es el usuario @jaja_noob , cuyo PvP pack me gusta mucho, pueden ver cuando reporta el tipo de espada y eso, el texture pack no me lo quiere pasar el xd.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

io te dejo mi teztuh pah khe zediah ed zhant pak v4 devamp eh muzho cododeh te dejo el link https://minecraft-resourcepacks.com/shant-v4/ y aqui te dejo el video de la review
:D (zakate eza foto de kokum o por la noche ire a tu casa y te jalare las patas :V:VVVVV)

Ostia, Ese Pak, Esta Bonito eh muy wapo al mi parecer... Despues algun dia ire a verlo :v, Pero stoy conformado con el que tengo ahora x,D