Rompe sueños

ZhikaKawaii663

Miembro
Nivel
0
 
Hola :V:, oi ps me dieron ganash de azer un post, y ps hace un par de meses horizon hizo un juego de romper los sueños de otra persona.



Reglas: 1. Decir un sueño que te gustaría, EJ: Quiero ser millonari@.
2. El de abajo que aparezca tiene que romper sus sueños, EJ: Nunca seras millonari@ porque deberías de trabajar mucho y como tu eres un vago nunca pasaría.
3. Después de romper los sueños poner debajo tu sueño y esperar a que te lo rompan.



4 Y MUY IMPORTANTE. No tomárselo en serio y no enojarse.



Mi sueño es ser programadora.
 

zDieg0

Miembro
Nivel
0
 
Pero los españoles son muy atorrantes con los latinos pero bueno :v Mi sueño es ser austronauta :v
No serás astronauta nunca por que se acabará el espacio para tí y tu mama jamas te dejará tampoco, Mi deseo: Deseo ser gordo
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
No serás astronauta nunca por que se acabará el espacio para tí y tu mama jamas te dejará tampoco, Mi deseo: Deseo ser gordo
Te puede pasar enfermedades que no seria nada bueno para la salud de un obeso , Deseo ser un Ozo Basquebolita :v
 

zFrostsz

Miembro
Nivel
0
 
Te puede pasar enfermedades que no seria nada bueno para la salud de un obeso , Deseo ser un Ozo Basquebolita :v

no seras un Oso Basquebolita porque no tienes manos ni pies y eres pequeño y no puedes saltar mi sueño es tener una cuenta premiun
 

zDieg0

Miembro
Nivel
0
 
Te puede pasar enfermedades que no seria nada bueno para la salud de un obeso , Deseo ser un Ozo Basquebolita :v
No serás nunca un osos basquetbolista por que el puesto te lo quité yo ;) [juego en vdd] - Deseo ser una mala persona
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
No serás nunca un osos basquetbolista por que el puesto te lo quité yo ;) [juego en vdd] - Deseo ser una mala persona
Creia que eras una mala persona con tu lado Dark Oscuro , Deseo ser un Ozo Creador de contenido Online .
 

xPvP :D

Miembro
Nivel
0
 
No mentira , mi sueño es crear anime(del bueno) v:

images
 
Arriba