me banearon hacks encontrados en ss

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

PepeProPpV

Miembro
Nivel
0

nombre del usuario: PepeProPpV
razon de la sancion: hacks en contrados en ss
modalidad de la sancion: skywars
facha de la sancion: 10/03/18
staff que te ha baneado: susermein
¿cuanto llevas en el servidor?: casi 1 año pero con esta cuenta 3 meses
¿Que puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: reportare mas hackers que vea en el servidor
pds: me banearon por tener hacks pero en la carpeta del minecraft no por estar jugando con ellos y ya borre los hacks si me desbanean prometo no volver a utilizar hacks en skywars y en las demas modalidades y aparte ya llevaba sin utilizar como un mes los hacks.
espero entiendan mi situacion y les mando un cordial saludo

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Etiqueto a @susermein Para que vea tu apelacion y deduzca y de las razones... Ya con solo verla la razon, Es porque si te encontro... Pero el tiene que responder. Paciencia. Saludos

susermein

un noob muy pro
Miembro
Nivel
0

bueno llendo al grano te banee por que una de las reglas del staff es que si se le llega a encontrar algun tipo de hack o mod infectado en ss (screen share) al usuario sea sancionado por su respectivo uso
aunque los hacks que te encontre no fueron modificados desde el año pasado / ni borrados / ni los estabas usando
tu apelacion sera...
aceptada
taggeo a @MatiasGameroxD para que de su opinion y cierre tema
hasta luego

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Como ya el autor del baneo ya ha respondido y dado las razones del porque el baneo... Opinare sobre esto... Aunque Aun tubieras instalados los hacks y al hacerte La SS Te los encontraron, Pero sin usarlos por un largo tiempo.... Ni modificados como Dijo El Chaval Susermein... Digamos que por lo que eh visto en el msg de suser, Se te dara otra oportunidad... A La Proxima Intenta ser un user limpio sin tener esos tipos de clientes que son ilegales y molestan a todo el mundo. (Espero haber dado una opinion :,v) . Cierro tema.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.