sugerencia alv JAJAJAJAJAJAJAJ SALU12

baxze

Miembro
Nivel
0

Bien,la sugerencia se trata sobre un launcher que traiga todo los mods que están permitidos y eso xde alv me mame chau :V okno y 2da sugerencia: seria que por ejemplo en factions sorteen un rango nose el rango soldado limitado ye eso que sorteen cada semana un rango en cada modalidad no se que opinen los staff BYE :V

Shana

Miembro
Nivel
0

Buenas, gracias por tu sugerencia!
Respecto a la primera no tenemos pensado hacer un launcher xD peeero en la beta encontramos una forma comoda para el tema de los mods, ya lo verán.
Sobre la segunda pues pensaremos el tema de los sorteos en factions, es una modalidad que no hemos sorteado y seria una buena idea para fomentar la actividad allí. Lo pensaremos!

Gracias por tomarte el tiempo en comentarnos tus ideas, en un futuro estaremos viendo si podemos implementar algo.
Saludos, que tengas buen dia.

julian13579

Miembro
Nivel
0

Buenas, gracias por tu sugerencia!
Respecto a la primera no tenemos pensado hacer un launcher xD peeero en la beta encontramos una forma comoda para el tema de los mods, ya lo verán.
Sobre la segunda pues pensaremos el tema de los sorteos en factions, es una modalidad que no hemos sorteado y seria una buena idea para fomentar la actividad allí. Lo pensaremos!

Gracias por tomarte el tiempo en comentarnos tus ideas, en un futuro estaremos viendo si podemos implementar algo.
Saludos, que tengas buen dia.
Seria muy bueno lo de los rangos pero! en facciones no todos son activos y algunos se conectan mueren :V y no hacen nada pero muy wena wenisima idea :u

zFrostsz

Miembro
Nivel
0

Bien,la sugerencia se trata sobre un launcher que traiga todo los mods que están permitidos y eso xde alv me mame chau :V okno y 2da sugerencia: seria que por ejemplo en factions sorteen un rango nose el rango soldado limitado ye eso que sorteen cada semana un rango en cada modalidad no se que opinen los staff BYE :V

Bueno respeto tu sugerencia lo de los rangos de factions yo creo que no lla que es la unica modalidad que menos jugadores tienen solo 3 5 jugadores al dia aunque anterior mente habia 26 14 conectados solo que el tiempo a cambiado y no es igual que antes y lo del launcher nose eso si lla en manos de staff, trial aparte de eso puede ser bueno rangos para factions lla que podriamos desir que la gente estara mas activa

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Hablando sobre la sugerencia , Sobre el launcher eso lo decidiria el staff sobre los Mods pero como dice shana habra un metodo sobre eso , Lo de los rangos semanales para factions vendria bien pero tampoco es una modalidad donde sobresalga minimo los 15 usuarios y eso juega un papel importante a la manera de hacer un sorteo . Puede ser que en la Beta vuelva a ser una modalidad de 30 usuarios .

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Supongo que yo puedo dar mi opinion Sobre estas Sugerencias... Aqui va.

1. No creo que hagan un laucher, Digamos que ni lo tienen pensando y "Digamos" Que costaria, Ademas no explicaste, Si te refieres a los Mods (Osea del staff que se podria malentender mal) o por el otro lado... Pero bueno, Quien Sabe, Se Podria tomar la idea, Pero no hay supoziciones :V

2. Un Sorteo en Factions Hace MUCHAA Falta, Ya que esta modalidad se caracterisa de tener pocos usuarios que la juegan, Y No Haber hecho ningun sorteo en ella... La Idea esta apetitosa, Osea muy buena, Y Esta si se podria tomar en cuenta, Ya que podria traer a muchos usuarios a jugar esta modalidad, Que tiene bajo rendimiento de usuarios.... Saludos n.n

baxze

Miembro
Nivel
0

para todos los que dicen que solo sorteo en fac NO me referia a todas las modalidades por ejemplo 1na semana un sorteo en creativo y otra en otra modalidad a eso me referia

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

para todos los que dicen que solo sorteo en fac NO me referia a todas las modalidades por ejemplo 1na semana un sorteo en creativo y otra en otra modalidad a eso me referia

Se Podria tomar lo del sorteo en creativo ya que hace mucho que no se hace uno... Pero bueno. Saludos