-x-Post Para Acertijos-x-

XxLucasGamerxX

Miembro
Nivel
0

Buenas, este es un Post para todos aquellos que quieran divertirce y decir algunos abajo :D

Bueno, empezare yo,

-x- Hay un edificio que se llama "Año" que tiene 12 Pisos, esos 12 pisos tienen el nombre de cada mes , 1(enero), 2(febrero), etc, en tonses la pregunta es, Como llamo al ascensor? -x-

Algunos ya lo sabran, Espero que os guste y deje algun acertijo abajo para que respondan....

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Aqui te dejo uno eh

Si el primero llego solo se recuerda, si el segundo llega morira el primero, y si el tercero llega se espera de nuevo ¿Quienes son?

Shana

Miembro
Nivel
0

Es un juego trampa..si lo haces mediante el pensamiento y razonamiento del acertijo podrias decir que la respuesta es el "Tiempo" pero si lo pensas por el lado de la realidad y logíca es mediante un simple boton.

XxLucasGamerxX

Miembro
Nivel
0

Aqui te dejo uno eh

Si el primero llego solo se recuerda, si el segundo llega morira el primero, y si el tercero llega se espera de nuevo ¿Quienes son?
Emmm, Nose xD, aber si alguno acierta xD, la verdad no se ne ocurre nada xD
Es un juego trampa..si lo haces mediante el pensamiento y razonamiento del acertijo podrias decir que la respuesta es el "Tiempo" pero si lo pensas por el lado de la realidad y logíca es mediante un simple boton.
xD, Pues si :/ di algo sobre el de Matih, y si quieres, di uno...

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Aqui te dejo un acertijo Medio "Dificil" Que me costo recordarlo Cuando me lo dijo un amigo el viernes tubo medio dificil y al final no lo adivine xdd y me dijo la respuesta :,v... Aqui sta.

Cuando Roberto va hacia el trabajo en la noche y pasa frente a un señor, este lo mira de forma fija y seriamente, su piel esta muy palida, no respira y claramente no es un ser viviente, pero Roberto no se asusta y le sonrie ¿Por que?

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Aqui te dejo un acertijo Medio "Dificil" Que me costo recordarlo Cuando me lo dijo un amigo el viernes tubo medio dificil y al final no lo adivine xdd y me dijo la respuesta :,v... Aqui sta.

Cuando Roberto va hacia el trabajo en la noche y pasa frente a un señor, este lo mira de forma fija y seriamente, su piel esta muy palida, no respira y claramente no es un ser viviente, pero Roberto no se asusta y le sonrie ¿Por que?
Porque es un maniqui? :v

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Kien zabe zi lo buscazte por la deep web o por guugul, Pero acertaste :V
A Weno casi todos respondieron :,v yo ya buscando el guugle :v el acertijo XD¡
Bueno yo le di a buscar estilo velocidad toretto nitro al Google y encontré la respuesta :v

Dejare una pregunta o adivinanza o como les digan ,
Todos sabemos que es un calendario (Todo el mundo creo :v) Bueno Cual es el mes mas corto de un calendario?