Por un boton :V xdd (Acerte?)
tramposo el bato copio la pregunta y la pego en gogle >:v http://acertijos.acierta.me/solo-pa...s-meses-del-ano-como-se-llama-el-ascensor--5/
Por un boton :V xdd (Acerte?)
tramposo el bato copio la pregunta y la pego en gogle >:v http://acertijos.acierta.me/solo-pa...s-meses-del-ano-como-se-llama-el-ascensor--5/
:v crees que seria tan injusto hacer eso? Nop, Yo ya me la sabia QUIEN.. no se sabe ese acertijo?
>:v el Pinshi matias con sus trampas heon >:v otro acertijo
¿Cuál es la última línea?
9 7 5 9 4 9
6 3 4 5 3 6
1 8 2 0 1 8
? ? ?
We, Cree lo que quieras, Yo ya me sabia ese acertijo, Y Pues si no me crees, Que le hare :v *c va :v*
Dejare que unos digan la respuesta si la saben pero no es febrero matias :vEso no es una adivinanza xdd Yo diria febrero, Pero deseguro es otra respuesta que habras sacado de la deep web o gugul xDxd
Dejare que unos digan la respuesta si la saben pero no es febrero matias :v
Entonces cual es la respuesta si la sabes Matias el Googlero :vYo no la respondi, en el msg dije que diria :v, No lo dije xdd, Y Wueno, Esa Adivinanza Gugul :V?
Entonces cual es la respuesta si la sabes Matias el Googlero :v
Bueno dire otra adivinanza para ver como es tu level de googlero .Googlero :vv.. ste men, Ok Attila el Googlero :v... Mira
Mayo :v Porque solo tiene 4 letras xddd
Bueno dire otra adivinanza para ver como es tu level de googlero .
Habia una vez Un Burro con la B De Brazil Brasileairao y con que B la vaca?
Matias pero yo dije antes que tu que veia la respuesta por google :v entonces tu te hacias el loco con las pregunta :v Pero respondeme esa :v
Está muerto puesAqui te dejo un acertijo Medio "Dificil" Que me costo recordarlo Cuando me lo dijo un amigo el viernes tubo medio dificil y al final no lo adivine xdd y me dijo la respuesta :,v... Aqui sta.
Cuando Roberto va hacia el trabajo en la noche y pasa frente a un señor, este lo mira de forma fija y seriamente, su piel esta muy palida, no respira y claramente no es un ser viviente, pero Roberto no se asusta y le sonrie ¿Por que?
Está muerto pues
Los ojosBueno dire otra adivinanza para ver como es tu level de googlero .
Habia una vez Un Burro con la B De Brazil Brasileairao y con que B la vaca?
Tuctac jhsTiC no es, ToC tampoco, ¿Qué es?
Tuctac jhs
La repuesta xD es el tuctac :vAlv que dijiste xddd
¡Añade la IP a tu lista de servidores!