-x-Post Para Acertijos-x-

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Aqui lea dejo que no bien riko 7v7

Un hombre enano vive en el piso 20 de un edificio, cuando baja por el acensor presiona el boton del primer piso, cuando sube por el acensor presiona el boton del piso 10 y sube los otros 10 pisos por la escalera ¿Por que será?
(Dicifil ta, creo xd)

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Un hombre enano vive en el piso 20 de un edificio, cuando baja por el acensor presiona el boton del primer piso, cuando sube por el acensor presiona el boton del piso 10 y sube los otros 10 pisos por la escalera ¿Por que será?
(Dicifil ta, creo xd)

Ta Dificil Men xDD, Algunos Intentaran Googearlo :v Pero bueno, Al decir verdad no lo se :,'v pero intentare pensarlo :v.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Acerto Sir Chelo :v , Adivino bien :v

(Dicifil ta, creo xd)

Porque el pobre hombre es enano y solo llega al 10 .v

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Ya le he dicho que no dijera esos msg sin tener una coherencia propia con el post mas que sea completo . Bueno Ya como nadie dijo la respuesta de mi adiviananza de los dias es : Ayer , Hoy y Mañana :v Ya que eso en un sentido literario se tomaria como dias :v

strawberries

Miembro
Nivel
0

Ps mi acertijo es :Un niño estuvo jugando con un libro y arranco las hojas 7, 8, 100, 101, 200, 222 ¿cuantas hojas arranco?