La repuesta xD es el tuctac :v
Menos mal que no la respondi yo, La queria adivinar pero no se pudo :,'v Es como no adivinar si el corazon de ella es tuyo :,'v
La repuesta xD es el tuctac :v
Aqui lea dejo que no bien riko 7v7
Un hombre enano vive en el piso 20 de un edificio, cuando baja por el acensor presiona el boton del primer piso, cuando sube por el acensor presiona el boton del piso 10 y sube los otros 10 pisos por la escalera ¿Por que será?
(Dicifil ta, creo xd)
Este acertijo fue de lo mejor, mi profesor me lo enseño lo adivine y lo empeze a difundir a mi clase, ahora lo difubdi aki xd.Ta Dificil Men xDD, Algunos Intentaran Googearlo :v Pero bueno, Al decir verdad no lo se :,'v pero intentare pensarlo :v.
Acerto Sir Chelo :v , Adivino bien :vLos ojos
Aqui lea dejo que no bien riko 7v7
Un hombre enano vive en el piso 20 de un edificio, cuando baja por el acensor presiona el boton del primer piso, cuando sube por el acensor presiona el boton del piso 10 y sube los otros 10 pisos por la escalera ¿Por que será?
(Dicifil ta, creo xd)
Veega.... Correcto :"vAcerto Sir Chelo :v , Adivino bien :v
Porque el pobre hombre es enano y solo llega al 10 .v
Veega.... Correcto :"v
Xd, si la vedah :"""""v, PERO DEJEN DE GUGLIAR >:VAsi es la vida :V Pero que se le hara :,'v xdxd
Pondre otra :Xd, si la vedah :"""""v, PERO DEJEN DE GUGLIAR >:V
MartesMartes , jueves, sabado el miercoles era feriado :vPondre otra :
Dime 3 dias seguidos pero sin decir Lunes , Miercoles y Viernes :v Entonces Como la haran para que tenga esos 3 dias consecutivos? :V
MartesMartes , jueves, sabado el miercoles era feriado :v
No es esa :v Piensen bien :vMartesMartes , jueves, sabado el miercoles era feriado :v
lollll
Ya le he dicho que no dijera esos msg sin tener una coherencia propia con el post mas que sea completo . Bueno Ya como nadie dijo la respuesta de mi adiviananza de los dias es : Ayer , Hoy y Mañana :v Ya que eso en un sentido literario se tomaria como dias :vlollll
Ps mi acertijo es :Un niño estuvo jugando con un libro y arranco las hojas 7, 8, 100, 101, 200, 222 ¿cuantas hojas arranco?
Googleo rapido :v a la prox dire la respuesta a time :vArranco 5 Hojas XD
Googleo rapido :v a la prox dire la respuesta a time :v
¡Añade la IP a tu lista de servidores!