Ban en prison

• Iniciador del tema #kill_the_fight
  • Start date
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
K

#kill_the_fight

Guest
Nick:kill_the_fight
Razon de la sancion:Hacks+Insultos
Modalidad de la sancions:prison
Staff que te ah baneado:TheCheloSiker
Fecha de la sancions 24/02/2018
Cuanto llevas el el servidor: hace 1año
Que pudes hacer para que te desbaneen? Ayudar en el servidor

Weno primeri que hacks no eran e.e era mi conexion que iba a 999 de ping y de los insultos ci le dije corrupto e eso :V:V:

@DJChumi @MatiasGameroxD

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Etiqueto a @TheChelosiker Para que responda a tu apelacion y deduzca y de las razones del porque el baneo... Espera a su respuesta. Saludos

Edit: Paciencia a su respuesta, Si fue por insultos graves, Dudo que seas desbaneado.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno taggeare a @TheChelosiker para que responda sobre tu apelacion aunque si lo insultaste e le dijiste corrupto dudo que te la acepte pero bueno , Hay que esperar que dice .

K

#kill_the_fight

Guest
@MatiasgsmeroxD si me compro unban me desbanean???? De prison estoy ban perma

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Bueno, tu apelacion para mi esta super rechazada, anteriormente se hubiera podido arreglar, pero si vuevles con 3 multis.. . ¿Acaso piensas ser desbaneado? (Skelox_Hd , DualzzzzisBack) ademas ocupaste VPN, no tengo pruebas, pero se le puede ver la ip .

zDieg0

Miembro
Nivel
0

• Hiciste un post antes, ya se cerró el tema y tú eres el que sigue mandando post, te dije que no te daré unban y no te aceptaré la apelación por dos simples razones;
  1. No te mereces unban por que eres un jugador tóxico (con respeto) que no deja jugar a los demás, en este caso, me tocó a mi ese mal rato de que me insultarás, que me dijieras corrupto, que no hago nada, rata, etc.
  2. Usas hacks y son ilegales en el server, así que no hagas más post, mandaré foto de este para que no se te vuelva a repetir, dicho esto, nos vemos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TheChelosiker [Moderador de lokapsos] Cualquier duda o reporte me dicen :)

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Ya que el autor del baneo ya respondio y rechazo la apelacion dando las razones de ellos, Cerrare tema. Saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.