Me banearon de otro sv y les cuento v:

xPvP :D

Miembro
Nivel
0

Primero........HOLA v: oc ya empezemos.

Me acaban de banear de un server no lo digo v: simplemente yo andaba jugando en skypvp ese
server tenia skypvp v: y luego se conecta un Mod luego le digo que si podiamos hacer un 1vs1
y me dijo que si luego cuando ya estaba perdiendo me activo el migatte no gokui v:

images

Lo que paso fue que me dejo como a 3 coraz o 2 nu c y luego le empiezo a meter bien duro contra el muro 7u7 v:
le empeze a pegar y lo rekteaba v: y luego cuando ya termino........me banea.....simplemente usaba pots de fuerza v: y velo
Staff:(no digo el nombre v:)
Razón:Uso de hacks v,:
Server:(no lo digo v: x2)
Modalidad:SkyPvP
TIempo:7 dias v,:

Bueno ezpero que lez haya gustado la hiztoria que paso hace 20min Aproximadamente....

El Migatte No Gokui Y Las Gaietaz Me Acompañan

images

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

:v ami me paso lo mismo pero en kohi y me banearon 2 veces por hacer 18 cps una por 30dias y otro permanente :v

Shana

Miembro
Nivel
0

Te acompaño a escuchar esta triste historia :´v
weno, ya que estoy te muevo el tema a una sección adecuada xD. Por cierto, te doy 10 euros para el unban pero solo si me donan 20 euros (?

Saludos :p

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

weno, ya que estoy te muevo el tema a una sección adecuada xD. Por cierto, te doy 10 euros para el unban pero solo si me donan 20 euros (?

oie oie zy te doy 30 euros pero vos me das 40 euros después un oferton que dice :v?

Miembro
Nivel
0

en 7 dias salgo del ban pero 10 euros no me caerian mal eh c:

El Migatte No Gokui , Las Gaietaz Y El Lag Me Acompañan

images

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Alv que oferton , Me Das 50 Euros y te dono 20 euros :v Como dicen los locos de por alla , "Ez el viejo truko de Venezuela" :v
en 7 dias salgo del ban pero 10 euros no me caerian mal eh c:

El Migatte No Gokui , Las Gaietaz Y El Lag Me Acompañan

images
Invierte en el bitcoin y gana dinero , es mas sugerible y nada ilegal .

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Alv que oferton , Me Das 50 Euros y te dono 20 euros :v Como dicen los locos de por alla , "Ez el viejo truko de Venezuela" :v

Invierte en el bitcoin y gana dinero , es mas sugerible y nada ilegal .

Y Si tu me das 60 euros y yo te dono 30 :V? Nmms Joven, Sta barato es como vender tamalitos y tacos ¬w¬ xDxd

Shana

Miembro
Nivel
0

Alv no no me estan cagando kbrones... yo les doy 60 euros y ustedes me dan 40 euros para después yo darles 5 euros y me den 20 euros. Más tarde les paso 25 euros y me devuelven 30 y por ultimo les paso 5 pesos y me devuelven 5 euros.

Felices ? :v

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Alv no no me estan cagando kbrones... yo les doy 60 euros y ustedes me dan 40 euros para después yo darles 5 euros y me den 20 euros. Más tarde les paso 25 euros y me devuelven 30 y por ultimo les paso 5 pesos y me devuelven 5 euros.

Felices ? :v

Tu no stas intentado estafar... Digo... WA K Oferton... Aunque hay sacarle la jugada :V Y No pienso decirla xdd

Miembro
Nivel
0

a ver les doy a todos 20 euro y ustedes me dan 50 #AyudenAPvP
v: kiero unban

El Migatte No Gokui , El Lag Y Las Gaietaz Me Acompañan

images

Donenme Y Les Dono v: #AyudenAPivipih

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

Joder :,v, me pasó lo mismo en ban pero no por jacks "Por pendeho :V" :,v Iwal te dono 50 euros :v

Ni que fuera miio :,v