¡Añade la IP a tu lista de servidores!
SIempreh cambio mi imagen abajo cuando escribo v:
El Migatte No Gokui , El Lag Y Las Gaietaz Me Acompañan
Pta Que ZID
Primero........HOLA v: oc ya empezemos.
Me acaban de banear de un server no lo digo v: simplemente yo andaba jugando en skypvp ese
server tenia skypvp v: y luego se conecta un Mod luego le digo que si podiamos hacer un 1vs1
y me dijo que si luego cuando ya estaba perdiendo me activo el migatte no gokui v:
Lo que paso fue que me dejo como a 3 coraz o 2 nu c y luego le empiezo a meter bien duro contra el muro 7u7 v:
le empeze a pegar y lo rekteaba v: y luego cuando ya termino........me banea.....simplemente usaba pots de fuerza v: y velo
Staffno digo el nombre v
Razón:Uso de hacks v,:
Serverno lo digo v: x2)
Modalidad:SkyPvP
TIempo:7 dias v,:
Bueno ezpero que lez haya gustado la hiztoria que paso hace 20min Aproximadamente....
El Migatte No Gokui Y Las Gaietaz Me Acompañan
Realmente no tiene un sentido fijo pero bueno , Asi son los post de seccion libre .Voy directamente al tema: ¿Qué importa eso en este foro, si ni si quiera es relacionado con el servidor?
Un saludo.
Han paso dias , semanas , meses , años , decadas , siglos , Milenios , Anios luz sin darnos la tal paga por la ayuda de donacion :v .Esto es una stafa :,v nunca los daran :VVV Xddd ia pasaron años :v alv
Han paso dias , semanas , meses , años , decadas , siglos , Milenios , Anios luz sin darnos la tal paga por la ayuda de donacion :v .
Despues dicen que nosotros debemos dinero :v Por presuntas deudas de cosas e favores :vPor eso la vida es muy injusta y mal dada nunca fue pagada la donacion :,v.
Primero disculpa por llegar tarde no estaba en mi kza v: simplemente en la seccion libre hay cosas asi por ejemplo pusieron algo y que si te ries pierdes version foro v:Voy directamente al tema: ¿Qué importa eso en este foro, si ni si quiera es relacionado con el servidor?
Un saludo.
Despues dicen que nosotros debemos dinero :v Por presuntas deudas de cosas e favores :v
Tonces io eztoi a años luz del kora de eia :Voye es verda no nos dieron el dinero :,v
( años luz son distancia no tiempo :v )
Claro que no , es como dice nuestro presidente de venezuela , no dude ningun milimetro de segundo :v Entonces Años Luz es tiempo :voye es verda no nos dieron el dinero :,v
( años luz son distancia no tiempo :v )
¡Añade la IP a tu lista de servidores!