Me banearon de otro sv y les cuento v:

xPvP :D

Miembro
Nivel
0

SIempreh cambio mi imagen abajo cuando escribo v:

El Migatte No Gokui , El Lag Y Las Gaietaz Me Acompañan

images

Pta Que ZID

Luky

Miembro
Nivel
0

Primero........HOLA v: oc ya empezemos.

Me acaban de banear de un server no lo digo v: simplemente yo andaba jugando en skypvp ese
server tenia skypvp v: y luego se conecta un Mod luego le digo que si podiamos hacer un 1vs1
y me dijo que si luego cuando ya estaba perdiendo me activo el migatte no gokui v:

images

Lo que paso fue que me dejo como a 3 coraz o 2 nu c y luego le empiezo a meter bien duro contra el muro 7u7 v:
le empeze a pegar y lo rekteaba v: y luego cuando ya termino........me banea.....simplemente usaba pots de fuerza v: y velo
Staff:(no digo el nombre v:)
Razón:Uso de hacks v,:
Server:(no lo digo v: x2)
Modalidad:SkyPvP
TIempo:7 dias v,:

Bueno ezpero que lez haya gustado la hiztoria que paso hace 20min Aproximadamente....

El Migatte No Gokui Y Las Gaietaz Me Acompañan

images

Voy directamente al tema: ¿Qué importa eso en este foro, si ni si quiera es relacionado con el servidor?

Un saludo.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Voy directamente al tema: ¿Qué importa eso en este foro, si ni si quiera es relacionado con el servidor?

Un saludo.
Realmente no tiene un sentido fijo pero bueno , Asi son los post de seccion libre .

Última edición:

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Aunque el tema este no este referido a el servidor y el conjunto del foro, Al cabo y siempre sera seccion libre u.u, Pero bueno, Aun no nos dan los 70 euros :V ocno

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

El Monto de mi paga por mis referidos de la paga son de 100 pavos , Pagenmelo en cheques :V Ocno .

xPvP :D

Miembro
Nivel
0

Un saludo.
Primero disculpa por llegar tarde no estaba en mi kza v: simplemente en la seccion libre hay cosas asi por ejemplo pusieron algo y que si te ries pierdes version foro v:

El Migatte No Gokui , El Lag Y Las Gaietaz Me Acompañan

images

PD: ¿Como Ponen GIFS? pls diganme #AyudenAPivipihQueEsNuevoYAlgoNo*b...

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

oye es verda no nos dieron el dinero :,v
( años luz son distancia no tiempo :v )
Claro que no , es como dice nuestro presidente de venezuela , no dude ningun milimetro de segundo :v Entonces Años Luz es tiempo :v