Perdon y lo admito (Use Multicuenta)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Apartes de que admites que eres multicuenta y Admites que te haz creado otra, Veo Muy Pocas Probabilidades de que seas baneado, Aparte, Ni sigues la plantilla correspondiente para apelar... Asi que ni caso... Si quieres apelar correctamente.. Sigue ESTA Plantilla:

Nombre de usuario:
Razón de la sanción:
Modalidad de la sanción:
Fecha de la sanción:
Staff que te ha baneado:
¿Cuanto llevas en el servidor?:
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:

Edita tu msg y sigue la plantilla... Tienes 2 Horas para editarla o se tomara como inecesario el post.

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0

Apartes de que admites que eres multicuenta y Admites que te haz creado otra, Veo Muy Pocas Probabilidades de que seas baneado, Aparte, Ni sigues la plantilla correspondiente para apelar... Asi que ni caso... Si quieres apelar correctamente.. Sigue ESTA Plantilla:

Nombre de usuario:
Razón de la sanción:
Modalidad de la sanción:
Fecha de la sanción:
Staff que te ha baneado:
¿Cuanto llevas en el servidor?:
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:

Edita tu msg y sigue la plantilla... Tienes 2 Horas para editarla o se tomara como inecesario el post.
El men también ha estado haciendo múltiples post sobre esto, creo que deberían darle una sanción sino advertirle :/
Además escribe lo mismo y lo mismo en cada post que hace...
Oye Vegetta, deberías dejar de hacer múltiples Post, podrías ir ban del foro y sé que no quieres eso :c (O sí? xdxdxd) Ocno :v:

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

El men también ha estado haciendo múltiples post sobre esto, creo que deberían darle una sanción sino advertirle :/
Además escribe lo mismo y lo mismo en cada post que hace...
Oye Vegetta, deberías dejar de hacer múltiples Post, podrías ir ban del foro y sé que no quieres eso :c (O sí? xdxdxd) Ocno :v:

Ya lo se, Eh visto algunos post de el y bastantes inecesarios... Mucho MultiPost, Uno mas y se podra ir sancionado el... del foro.. Pero gracias por aclararlo.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

la otra cuenta llamada agustin_96 no es mia es de mi primo vivimos juntos
Primero que has hecho muchos multipost te aclarare varias cosas para tu apelacion se lo mas legal posible sobre tu caso , como dice matias tienes que hacer la plantilla requerida con el staf que te baneo y esperar al autor de baneo sobre el caso , Sobre lo de tus multis que admites junto que te creaste otra las posibilidades de desban se restan pero es necesario si compartes compu con tu primo Pruebas de que tu primo usa tu cuenta .

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Aparte de que ya ha pasao un dia y no ha sido actualizado, Y Los Repetidos MultiPost, Es Inecesario que esto siga abierto, Y Otra cosa a destacar, Que Te Has Hecho "Multi" Hasta por aqui, Con otra cuenta Llamada VegettaGaymer_xD En donde haz hecho un multipost. Pero ya... Lo va a ver el staff. Cierro tema.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.