Ban injusto.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Emanuel_Pro_?

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario:EmAnUeLaVaReZ
Razón de la sanción:Refushing To ss
Modalidad de la sanción:Kit pvp
Fecha de la sanción:11-3-2018
Staff que te ha baneado:mad:RifuHD
¿Cuanto llevas en el servidor?:2 semanas
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:
Grabar cuando allá un hacker y subirlo a youtube para que los mods lo banen y mantener la comunidad de lokapsos limpia.

@RIfuHD Porfa desbaneame.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Como te dije, No hacia falta que hicieras un post inecesario solo para seguir la plantilla.. Hubieras editado tu msg... Pero bueno... Etiquetare a @RIfuHD Para que responda a tu apelacion.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Como te dije, No hacia falta que hicieras un post inecesario solo para seguir la plantilla.. Hubieras editado tu msg... Pero bueno... Etiquetare a @RIfuHD Para que responda a tu apelacion.
Bueno tampoco veo innecesario el post ya que porlomenos hizo la plantilla como cosa destacante Depaso , Hablando sobre el tema compañero te banearon por ignorar una revision que yo vi ya que estaba en kitpvp . Aunque ya Rifu fue taggeado , esperemo su respuesta ante el caso .

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Bueno tampoco veo innecesario el post ya que porlomenos hizo la plantilla como cosa destacante Depaso , Hablando sobre el tema compañero te banearon por ignorar una revision que yo vi ya que estaba en kitpvp . Aunque ya Rifu fue taggeado , esperemo su respuesta ante el caso .

Es Inecesario... Ya que en post anterior que hizo el, Hubiera editado su msg y de ahi seguia la plantilla, Y Esto seria como un "MultiPost" Pero ya fue etiquetado el staff aqui.

RIfuHD

Miembro
Nivel
0

Buenas,A la cual digo Attila es por que cuando te pregunte 5 veces admites o ss tienes 1 minuto para responder tu a la cual no me respondias paso el minuto y el ban a caido,Gracias apelacion denegada! Suerte y @MatiasGameroxD @AttilaHD Cualquiera que cierre tema gracias!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.