Kiere banearme pero se busca una escuasa

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

BestGHoul

Miembro
Nivel
0
 
El chelo vio que mate a su amigo asi que kiere banearme pero no puede banear asi sin mas o si o los otros mod le echaran y se busco la mejor escusa dijo tiene hacks ni estaba con nosotros hay millones tipos de tpakill...
 

BestGHoul

Miembro
Nivel
0
 
Esque entenderlo pls si estaría 24h en pvp para sosperias que tengo hacks pero no voy ni 2 min al pvp queríamos hacer una segunda casa en sur survival y me mando tpa y luego cuando hize tpa kill ni le atackaba que el era full diamond era mis amigos que estan chetados le a matado yo solo tiraba con el arco y luego se pico y dijo hacks y su amigo es su amigo no le va a decir que no me reporta
 

BestGHoul

Miembro
Nivel
0
 
Y me dijo que tenias 10 min para pasarme el skype y yo queria explicazion y luego me dijo has perdido tu tiempo en el chat que voy a hacer me voy a tomar un café mientras se descarga el Skype le pedía explicaciones estaba nerviosa
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Y me dijo que tenias 10 min para pasarme el skype y yo queria explicazion y luego me dijo has perdido tu tiempo en el chat que voy a hacer me voy a tomar un café mientras se descarga el Skype le pedía explicaciones estaba nerviosa
No hace falta repetir las misma historia y hacer multipost sobre tu caso , hasta puedes salir sancionado del foro por tus propios medios de inseguridad y Insistencia .
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Cierro tema.. Bastante Inecesario todos estos post que andas haciendo, Va otro mas y te podrias ir sancionado del foro por un staff. Saludos

Encima que no hay pruebas.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba