Sugerencias Para Prison

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

Estas sugerencias son de amigos Y algunas son mías
También

1. Más items en la /warp tienda
  2. Mejorar la mina pvp algo así, como la mina de survival cheto pero con bloques de diamante/Esmeralda y que den 300k En la mina mayo dan 250k, y en la vip dan 560k 555k por inventario, las desventajas o por llamarlas así, sería subidón de dinero, hay viene la otra sugerencia
  3. Subir el límite de dinero, actualmente el límite esta en 200 Millones - 199,999,999 millones pueden poner el límite en algo como 1 billon 10 billones o ponerlo ilimitado.
  4. REGALAR RANGOS VIPS ok no :v
Bueno esas fueron las sugerencias que les parecieron?
Pongan mas sugerencias abajo en las respuestas si quieren :v

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

La sugerencia estan buenas ya que en warp mayor da un total de dinero algo bajo por tanto esfuerzo . En cambio a los millones sobre el dinero y sus limites me parece bien ya que es un detalle que da mucha intriga y subirlo un millon daria justo ese total .

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Al Decir Verdad, Casi todas las sugerencias estan buenisimas y Ya un admin dijo que podrian tomar en cuenta, Pero dare mi punto de vista a cada una de ellas :,3

1. La Primera Me Parece buena, me gustarian que agregaran mas items a la tienda, Por la simple razon de que anda algo vacia... No se soy yo x,d

2. En Esta si te apoyo, Ya que siempre sera lo mismo, Y Da muy poco dinero al decir verdad, Y Por eso me gustaria que le subieran un poquito mas Al Dinero que dan al venderlos.. Y En La VIP Ps... Podria ser Pero aun asi gud.

3. Y Bueno, En Esta Estaria buena la idea, Pero al decir verdad no, Prefiero que se quede en el que esta Pero eso lo decide el staff n.n. Saludos :V

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Yo volvi a Principiante Y Aun no hecho nada :,'v Pero seria mejor que pusieran mas dificultad al poner estas sugerencias... Asi seria un buen desafio.

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

Gracias por sus opiñones :v yo tambien espero que las pongo :3
Yo volvi a Principiante Y Aun no hecho nada :,'v Pero seria mejor que pusieran mas dificultad al poner estas sugerencias... Asi seria un buen desafio.
Creo que tambien estaria bien eso y que pongan otro rango rango supreme xdxdx y que los rangos vips ( asesino y titan ) sean más ops porqué solo tiene p8 y p5 y la armor hokage es p9 bueno eso :v

ErrorSansExe

Miembro
Nivel
0

Weno, en mi opinión todas son ideas geniales 7v7, pero también tengo algunas otras ideas y me da hueva hacer un post así que las pondré acá :v...
-Que regrese el /auc v:<< (Pa los olds) o que pongan el plugin (no se como se llame xd) de el /ah.
-Que le den un significado de vida a la llave "minelord" que sale en el cofre prestige si tienes la suerte de un duende.
-Que me digan que tiene el kit "yt" y "AutorepairII" :´´v... (Weno esta no xd).
I ia Cx.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Gracias por sus opiñones :v yo tambien espero que las pongo :3

Creo que tambien estaria bien eso y que pongan otro rango rango supreme xdxdx y que los rangos vips ( asesino y titan ) sean más ops porqué solo tiene p8 y p5 y la armor hokage es p9 bueno eso :v

Como haz dicho estaria bien que agregaran otro rango para comprarse... Ya que estan los mismos... Y Bueno sobre que aumenten lo op de os rangos VIPS De Asesino y titan, Yo diria que se quedaran asi... Pero por otro lado con la otra comparacion a la hokage, Tendrias razon.. Pero bueno, Eso lo tendra que pensar el staff.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Weno, en mi opinión todas son ideas geniales 7v7, pero también tengo algunas otras ideas y me da hueva hacer un post así que las pondré acá :v...
-Que regrese el /auc v:<< (Pa los olds) o que pongan el plugin (no se como se llame xd) de el /ah.
-Que le den un significado de vida a la llave "minelord" que sale en el cofre prestige si tienes la suerte de un duende.
-Que me digan que tiene el kit "yt" y "AutorepairII" :´´v... (Weno esta no xd).
I ia Cx.
Bueno el ah (Las susbastas) las quitaron sin una razon clara pero creo que volveran para la beta , Sobre el MIneLord Fue una llave que era para vips hasta que un momento dejo de estarlo y ahora se ve como recuerdos y coleccion .

Luky

Miembro
Nivel
0

Buenos días/tardes/noches,

Las sugerencias que usted ha propuesto en el respectivo tópico, son muy buenas ideas. Lo del límite de dinero y más items en “/warp tienda”, me parecen ideas muy positivas respecto al servidor, y las que más me han llamado la atención. Espero que las sugerencias ya mencionadas por usted, puedan ser comentadas y añadidas por el equipo de administración en un futuro.

Un saludo,

Luky.

Yeiison

Miembro
Nivel
0

En Mi Opinión Me gustan tus ideas también seria bueno que Abrieran denuedo El WarpMinaPvP Que Tiempos :D
SALUDOS