Adiós..

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

BestGHoul

Miembro
Nivel
0
 
bueno adiós chicos mi camino a durado asta aquí no puedo creer que no podré entrar al servidor nunca más y espero que os cuidéis :cold_sweat::sob::(
 

zDieg0

Miembro
Nivel
0
 
Sí que puedes entrar al server, sólo que no podrás entrar a la modalidad que haz sido sancionado, igualmente sí no te veo, te deseo suerte y que tengas una buena vida, nos vemos!!
 

BestGHoul

Miembro
Nivel
0
 
Pero a mi no me gusta prision pvp ect sólo jugaba a survival asta desístale mis anteriores juegos para que me vaya bien el juego y disfrutar
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Bueno compañero esperemos que te vaya bien y que tengas exito en futuros proyectos . Un Saludo .
 

_SweetyB_

Miembro
Nivel
0
 
Aunque este tema este en apelacion y debe estar en presentaciones y despedidas: Espero que vuelvas pronto al server Salu2
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Como ya lo han dicho.. Suerte y espero que vuelvas, Con todas las fuerza y ganas.. Suerte vaquero.
 

BestGHoul

Miembro
Nivel
0
 
Si puedo entrar al survival puedo volver con fuerza y ganas xd pero eso no va a suceder :( adiós

Esque me da rabia llevo 4 horas luchando en el foro y lo peor que no hay pruebas de mi volando ect...
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Puedes Volver a esa modalidad, Comprando Unban Solo a 10Euros... Pero bueno.. Aun asi suerte y si puedes disfruta las otras modalidades.
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Si puedo entrar al survival puedo volver con fuerza y ganas xd pero eso no va a suceder :( adiós

Esque me da rabia llevo 4 horas luchando en el foro y lo peor que no hay pruebas de mi volando ect...
Bueno compañero pero pruebas las otras modalidades del foro , Asi puedes disfrutar nuevas modalidades de juego a tu gusto .
 

BestGHoul

Miembro
Nivel
0
 
Si Perón ha me han baneado 2 veces injusticiamente si vuelvo a pasar segurante me volverán banear
 

iskndradelyna

Miembro
Nivel
0
 
Si vas a dejar el server espero que se cumplan todos tus anhelos como jugador y como persona ademas espero que la pases bien dosde sea que estes
en todos momento.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Somo amigos ¿cierto xD? Contactame si necesitas algo!
The one who falls and gets up is so much stronger than the one who never fell.
Att: Iskndradelyna =P
giphy.gif
 

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0
 
  • Buenas , Compañeros Espero que estés Bien ! Pero Lo encuentro Innecesario el Mensaje en Apelaciones Cierro tema
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba