¡Añade la IP a tu lista de servidores!
Eso es el Dinero de Toda mi LIFE >:V!xDD.. Publicidad Random :V Y La Puedes quitar gastando 500 kapsos en "Mejoras" :V
Eso es el Dinero de Toda mi LIFE >:V!
Ocno, pero puedo vivir con eso c:
( ͡° ͜ʖ ͡°)
explicame por que dices eso?? esta bien este post, si no te das cuenta en foro hay muchos niños que pueden ver esa publicidad, y si no te das cuenta muchos niños no tienen tu consciencia o conocimientos, pero bueno tu eres maduro y no lo entiendes, yo no entiendo como un maduro no entiende eso .-. Shana esta bien lo que dices, por culpa de juegos como esos los niños crecen enfermos y asi se van formando pervertidos o violadores, mucho juego sexual hay en Internet que cualquiera puede entrar con un simple correo electrónico, ni en los niños piensan hoy en día.Publicidad wtf, no, por que es una realidad, y lo encuentro un poco amorfo poner eso, pero está bien
Aunque es famoso y parece al game Club penguin version Sims Estilo Realidad virtual junto a Hitler con la cantidad de Ecuaciones junto a las leyes de Newton , Digamos que tiene un secreto a mapas que entras Segun Drozz Rotzan :vNel, es un juego que según es bastante famoso...igual, niños no jueguen eso que es del diablo xD
Jsjs mi error :VPork me das una cja >:,v k zad :,v
Matih, ya vendrá alguien a tirarte de los pies de tu cama en la noshe >:v xD
¡Añade la IP a tu lista de servidores!