Emm...

Esta Publicidad les Parece WTF!!!?


Los resultados solo son visibles tras votar.

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0
 
Gracias Lokapsos Por la mejor Publicidad más bella del Mundo y menos TRAUMADORA de la Historia c:

Screenshot_5.jpg

Los Amo muchio zukistrukis Amigoz xdxdxd
Pensándolo Bien no es tan maloh :V

No enserio Me traumaron ;-;
 
Última edición:

zDieg0

Miembro
Nivel
0
 
Publicidad wtf, no, por que es una realidad, y lo encuentro un poco amorfo poner eso, pero está bien
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Encerio... Eso es un juego? Ya... Me ire a pensar... Uff y algunos pensaban que era una imagen noma... Alv... Ya :,v
 

BryanIsrael

Miembro
Nivel
0
 
Publicidad wtf, no, por que es una realidad, y lo encuentro un poco amorfo poner eso, pero está bien
explicame por que dices eso?? esta bien este post, si no te das cuenta en foro hay muchos niños que pueden ver esa publicidad, y si no te das cuenta muchos niños no tienen tu consciencia o conocimientos, pero bueno tu eres maduro y no lo entiendes, yo no entiendo como un maduro no entiende eso .-. Shana esta bien lo que dices, por culpa de juegos como esos los niños crecen enfermos y asi se van formando pervertidos o violadores, mucho juego sexual hay en Internet que cualquiera puede entrar con un simple correo electrónico, ni en los niños piensan hoy en día.
 
Última edición:

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Wen t roban la carita sta :v: ( ͡° ͜ʖ ͡ °) xD Y Bueno... Aun sigo pensando de que eso es en verdad un juego :,v?
 

iskndradelyna

Miembro
Nivel
0
 
La verdad si me parece WTF pero a la ves es la mama y la hija pero... WTF
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Somo amigos ¿cierto xD? Contactame si necesitas algo!
The one who falls and gets up is so much stronger than the one who never fell.
Att: Iskndradelyna =P

giphy.gif
 
Última edición:

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Nel, es un juego que según es bastante famoso...igual, niños no jueguen eso que es del diablo xD
Aunque es famoso y parece al game Club penguin version Sims Estilo Realidad virtual junto a Hitler con la cantidad de Ecuaciones junto a las leyes de Newton , Digamos que tiene un secreto a mapas que entras Segun Drozz Rotzan :v
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Un Club Penguin, Ya me hicieron acordar que ya no existe :,v (La nueva en 3d no justa, Gustaba mas la anterior pero bueno..) Y Al decir verdad, Io pense que solo era una imagen promocional, No un juego parecido a los Sims :v Pero wueno.. xD
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Capaz haga un top sobre secretos de videojuegos mas aterradores :v y Club penguin tiene varios :v
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Oigan mejor hago otro post con cosas de videojuegos con secrets feos , Depaso el dross sacara un nuevo libro :v
 
Arriba