Buenas, Este reporte es demasiado raro.. y porque diran ustedes? Estaba en creativo.. Y 2 Usuarios staban hablando por chat global El Usuario Reportado, Dijo que el tenia un mod para construir rapido (? Y Bueno El Usuario zSadness que estaba hablando con el usuario gtasa, Dijo que el mod que se habia instalado el usuario gtasa era el autoclick.. Y El usuario gtasa lo nego.. Pero bueno.. Un poco confuso al decir verdad, Vendria que le hicieran SS Espero a la respuesta del staff.
Usuario a reportar: gtasa
Razon del reporte: Supuesto Autoclick admitido?
Pruebas: Aqui
Como ya dije, Este reporte puede ser invalido por eso conviene SS Creo Etiqueto a @Oreinsh - @Nimasix1339 - @voltzinc - @DJChumi
EDIT: Yo tambien estoy bastante confuso y al decir verdad estaba muy confundido al escribir el post... Que mod sera el que se instalo el usuario gtasa (Osea el reportado :v) ?
Usuario a reportar: gtasa
Razon del reporte: Supuesto Autoclick admitido?
Pruebas: Aqui
Como ya dije, Este reporte puede ser invalido por eso conviene SS Creo Etiqueto a @Oreinsh - @Nimasix1339 - @voltzinc - @DJChumi
EDIT: Yo tambien estoy bastante confuso y al decir verdad estaba muy confundido al escribir el post... Que mod sera el que se instalo el usuario gtasa (Osea el reportado :v) ?
Attachments
Última edición: