C llama Bucle, tampoco soy tan inbecil :v:
Ps... Asi no... Io lo dije ocno, Weno zi :V pero wueno xD
C llama Bucle, tampoco soy tan inbecil :v:
Eso no , la imagen de tu foto de fondo , es que explique algo mal :vC llama Bucle, tampoco soy tan inbecil :v:
En ese caso...Eso no , la imagen de tu foto de fondo , es que explique algo mal :v
xddd
Me huele a caja :v: Ocno xdxdxdNo hagas Msg inecesarios, Los cortos sin algun tipo de palabra o texto, Se Considera inecesario como "xddd" o ":v" Porfavor.
Me huele a caja :v: Ocno xdxdxd
Oie wuey, mira bien , en un lugar muesta el nopor krnal xD oc no -.-Este soy io ahora :v
Dejen su foto de lo que están haciendo xdxdxd
(Nu es obligatorio :v)
Ver el adjunto 5430
Alv, así es mi escritorio, siempre pienso en números :V
Bai y Salu3 ( ͡° ͜ʖ ͡ °)
Denle Like >:V Ocno :v
Buenos días/tardes/noches,Es tan raro que no tengas fondo de pantalla y tengas el predeterminado :,v xD
Estos mens con su nopor >:v xdxdxdOie wuey, mira bien , en un lugar muesta el nopor krnal xD oc no -.-
Alv admitiste que tienes carpetas de nopor :v Alv We :v .Estos mens con su nopor >:v xdxdxd
Buenos días/tardes/noches,
¿Raro? xDD
Un saludo,
Luky.
Matias un dia quita lo gore ya pareces asesino de corazones , ni uno se te pega :v
Oh si el Gore, pero perfiero el yaoi ( ͡° ͜ʖ ͡ °) :v: xdxdKyc :v Usted no entiende nada :v Vaia al bozque y pase por la cueva por unos 3 mil años xddd
Que wea? Yo nunca he admitidoh nadah >:VAlv admitiste que tienes carpetas de nopor :v Alv We :v .
Oh si el Gore, pero perfiero el yaoi ( ͡° ͜ʖ ͡ °) :v: xdxd
Que wea? Yo nunca he admitidoh nadah >:V
PD: Gracias por los 100 likes uwu :V
Lo decía en Broma, el único Anime que veo es DBS :VAlv Te Mamaste con lo del yaoi :v xddddddddddddd
¡Añade la IP a tu lista de servidores!