Me quitaron el rango lokapsos en survival

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

AEMAD

Miembro
Nivel
0

El problema es q me compre el elite antes del lokapso por eso me quitaron el lokapso osea q al comprarme elite se me acabo i por eso se me quito el rango lokapso

Última edición:

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Buenos días/tardes/noches,

¿?

Un saludo,

Luky.
No hagas msg innecesario, tu comentario no tiene nada que ver con este post.

Aemad, para que el staff pueda ayudarte debes fundamentar alguien n tipo dw pruebaprueba. Lo que dijiste anteriormente no tiene sentido, explicalo un poco mejor.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

El problema es q me compre el elite antes del lokapso por eso me quitaron el lokapso osea q al comprarme elite se me acabo i por eso se me quito el rango lokapso
No entendi pero intentare sacar la conclusion sobre tu problema , Si Tenias Lokapsos pero compraste elite creo que automaticamente el lokapsos lo pierdes , Si paso antes , sonaria como un Bug , Pero si tienes la factura de la compra de el lokapsos te lo devolveran , Ya el staff mayor fue taggeado por Chelo entonces hay que esperar .

zDieg0

Miembro
Nivel
0

@AEMAD haber te explico por que me ah pasado, si tienes un rango ya sea cualquiera [vip] si tienes ese rango vigente y te compras otro rango, el rango que tenías [el anterior] se te va y te quedas con el rango que compraste [el nuevo] ahora en mí caso hace poco, en prision tenía moderador y me compré el BOSS vip, y automáticamente me sacó el MOD, pero eso será solucionado en la beta ya que habrán rangos distintos por ejemplo en mi caso, seré MOD y a la vez VIP por tanto, tendrás que tener paciencia ya que tendré que comunicarlo al grupo staff superior, osea mannagers. Por ahora solo te pido paciencia y cierro tema ya que para evitar mensajes innecesarios, los staffs podrán responder tu tema cuando estén más informados, gracias y disculpa la demora.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.