Si a Destruye El Nexo

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

No se si sera agregada esta modalidad Depende del staff, Pero no estoy tan claro de ello, Pero si la modalidad Esta buena, Pero no se sabra si tendra mucho apoyo no... Aun asi taggeo A @Shana

Última edición:

julian13579

Miembro
Nivel
0

Weno weno todos saben q destruye el nexo es una kk es mejor captura la lana ):V XD pero weno todos tenimos opiniones distintas
salu2

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

No se si sera agregada esta modalidad Depende del staff, Pero no estoy tan claro de ello, Pero si la modalidad Esta buena, Pero no se sabra si tendra mucho apoyo no... Aun asi taggeo A @Shana
Si sera metida aunque con una condicion , ya que hoy los usuarios que estaban en el lobby tendrian acceso a ver la modalidad en su modo prueba , que probe y me gusto , Aunque Mine dijo que si hay muchos votos la modalidad entra .

Yo voto por la modalidad .

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Si sera metida aunque con una condicion , ya que hoy los usuarios que estaban en el lobby tendrian acceso a ver la modalidad en su modo prueba , que probe y me gusto , Aunque Mine dijo que si hay muchos votos la modalidad entra .

Yo voto por la modalidad .

Lo se yo tambien voto por esa modalidad, Yo la he jugado y me ha gustado muchisimo, Pero como dije Todo dependera del staff :/ Pero Aun asi, Habra que esperar a alguna respuesta y esperar a que sea agregada uwu.

Última edición:

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Lo se yo tambien voto por esa modalidad, Yo la he jugado y me ha gustado muchisimo, Pero como dije Todo dependera del staff :/ Pero Aun asi, Me Gustaria mucho que sea agregada y que tubiera mucho apoyo.
Dependera de los usuarios y su aceptacion ya que mine dijo si hay muchos votos lo pondran , Por ahora esperemos que Mine vea y si es aceptable las criticas y de la opiniones de los usuarios de la modalidad .

Última edición:

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Dependera de los usuarios y su aceptacion ya que mine dijo si hay muchos votos lo pondran , Por ahora espermos que Mine vea y si es aceptable las criticas y de la opiniones de los usuarios de la modalidad .

Como ya lo dije xD Pero bueno, Veamos si responde o alguien responde por el uwu.

Shana

Miembro
Nivel
0

Buenas, respecto al tema de las modalidades que serán añadidas pues si, depende de la aceptación que tengan los usuarios pero también hay muchos otros factores importantes que se deben tener en cuenta antes de colocar una nueva modalidad. Todas las sugerencias se toman encuenta, su opinión y aceptación la valoramos y quizás en un futuro se tome en consideración la implementación.

Saludos, que tengan buen dia.
Dejo el post abierto pero si se realizan mensajes innecesarios lo terminaré cerrando.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Buenas, respecto al tema de las modalidades que serán añadidas pues si, depende de la aceptación que tengan los usuarios pero también hay muchos otros factores importantes que se deben tener en cuenta antes de colocar una nueva modalidad. Todas las sugerencias se toman encuenta, su opinión y aceptación la valoramos y quizás en un futuro se tome en consideración la implementación.

Saludos, que tengan buen dia.
Dejo el post abierto pero si se realizan mensajes innecesarios lo terminaré cerrando.
Aunque digamos que se pondra , como dije antes , Se pondra si la gente lo pide ya que Mine hoy puso una prueba de la modalidad invitandonos al lobby . Aunque puso como condicion si la gente vota por la modalidad y tiene buenas criticas la pondran en la beta .

Andy Villa

Miembro
Nivel
0

Alv no pz ami me gustaría tener destruye el nexus pero es por el server no se puede si meten esa modalidad el server ira con lag bueno a todos pero a lo que le roban el wifi a los vecinos si , solo que el Internet del men sea de 24g ;v le ira a 16 fps