Sugerencias De Nuevas Modalidad :v

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

Bueno mi sugerencia es que haya una nueva modalidad que se llama gapple o algo asi xd
que se trata de que personas tengan armaduras p4 y durabilidad 3
aya un /warp 1vs1 para hacer y que también se pueda pero en version pots como un pot pvp :v
que es lo divertido el pvp :v aparte de eso xd
que cuando mates al alguien te da dinero y podes ir chetandote como armadura mas chetas ni modo que con armaduras menos chetas :v
bueno tambien puede ser que se comienze con p2 una f3 y 2 pot 1 de velo y otra de fuerza ( 3m cada una )
y así vas matando gente y consigues dinero mejorar armaduras o comprarse armaduras chetas
también puede ver un vip que te de mas dinero y mas armor con pots y eso :v
no será en 1vs1 de gapple sera en todos vs todos o casi todos el límite de team creo que estaría bien de solo 2
bueno eso y que tal les parecio la sugerencia?
también
q no seme olvide que puedas guardar en un cofre de ender chest o /pv ( solo 1 y que con el vip tengas mas depende del vip vip minimo 1 mas y así )
PS: que comience ya con el kit y que no puedas volver a poner porque sino tendrias demasiadas armaduras
fin :v

ErrorSansExe

Miembro
Nivel
0

Osea, un kit pvp pero op y con sistema de dinero :v... No suena mal (en mi opinión) 7v7, lo he visto en otros servers y creo que le dicen "Apple PvP".

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

también "abra" un warp potpvp :v con una arena gigante o nose para hacer pvp en todos vs todos seria bueno que sete quite ese kit de las gapple y le pongas las pots :v

DJChumi

Miembro
Nivel
0

Hola! Suena super bien, lo comentaré a él resto de equipo administrativo. Gracias por tu aporte. :)

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Lol... Tu con tus sugerencias 7w7 xD, Muy Buenas al mi parecer, Espero que la agregen a la beta, Estoy por seguro que lo haran :,v! Y No Dare mi opinion, Ya que al leerlas Ya me han gustado uwu. Saludos n-n

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Me gusto la sugerencia aunque tiene un parecido al practice junto al 1 vs 1 , Aunque lo de las mejoras junto a kits y para conseguir money me suena bien y le da una cierta dificultar para lograr chetarse , Si pueden poner /Rankups quedaria fantastico .

Luky

Miembro
Nivel
0

Bueno mi sugerencia es que haya una nueva modalidad que se llama gapple o algo asi xd
que se trata de que personas tengan armaduras p4 y durabilidad 3
aya un /warp 1vs1 para hacer y que también se pueda pero en version pots como un pot pvp :v
que es lo divertido el pvp :v aparte de eso xd
que cuando mates al alguien te da dinero y podes ir chetandote como armadura mas chetas ni modo que con armaduras menos chetas :v
bueno tambien puede ser que se comienze con p2 una f3 y 2 pot 1 de velo y otra de fuerza ( 3m cada una )
y así vas matando gente y consigues dinero mejorar armaduras o comprarse armaduras chetas
también puede ver un vip que te de mas dinero y mas armor con pots y eso :v
no será en 1vs1 de gapple sera en todos vs todos o casi todos el límite de team creo que estaría bien de solo 2
bueno eso y que tal les parecio la sugerencia?
también
q no seme olvide que puedas guardar en un cofre de ender chest o /pv ( solo 1 y que con el vip tengas mas depende del vip vip minimo 1 mas y así )
PS: que comience ya con el kit y que no puedas volver a poner porque sino tendrias demasiadas armaduras
fin :v

Me gusto la sugerencia aunque tiene un parecido al practice junto al 1 vs 1 , Aunque lo de las mejoras junto a kits y para conseguir money me suena bien y le da una cierta dificultar para lograr chetarse , Si pueden poner /Rankups quedaria fantastico .

Buenos días/tardes/noches,

Me gustaría eso en lokapsos. Tiene muy buena pinta.

Un saludo,

Luky.