Unas cuantas dudas

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Buenas , hoy dia queria preguntarles algo al staff; ¿Cuando abran la beta la lista de baneos estara limpia? Osea todos los usuarios estaran libres de sanciones desde ese entonces. ¿Cuando abran la beta resetearan prison ?
¿Que pasara con los usuarios que tengan rango permanente? ¿se les borrara? ¿si compro rango un dia antes del reseteo sin saberlo y me quotan mi rango, lo puedo pedir de vuelta?

Esas fueron mis dudas :)

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Buenas , hoy dia queria preguntarles algo al staff; ¿Cuando abran la beta la lista de baneos estara limpia? Osea todos los usuarios estaran libres de sanciones desde ese entonces. ¿Cuando abran la beta resetearan prison ?
¿Que pasara con los usuarios que tengan rango permanente? ¿se les borrara? ¿si compro rango un dia antes del reseteo sin saberlo y me quotan mi rango, lo puedo pedir de vuelta?

Esas fueron mis dudas :)
Respondere por partes :

Sobre la lista de baneos : Creo que si estara limpia ya que en un post de compra de desban que se bugeo Hell dijo que esperara a la beta ya que se limpiaria los bans , Aunque puede ser ya que en la beta se restaura todo pero bueno , Veremos que pasa alli .

Prision Reseteado? : No , Ya que en prision le pondran uppdates y cosas para mejorar a los usuarios , De paso lo de prision no se cambiara por lo que yo se . Sobre los usuarios que tengan rangos vips , No cambiara nada porque no haran un Reseteo completo . Aunque si compras rango y se resetea intenta poner las pruebas posibles de tu compra como la factura o el gmail de la compra para evitar esos ratos .

Espero que te haya explicado bien , Ya que me costo explicarlas :v .

baxze

Miembro
Nivel
0

Respondere por partes :

Sobre la lista de baneos : Creo que si estara limpia ya que en un post de compra de desban que se bugeo Hell dijo que esperara a la beta ya que se limpiaria los bans , Aunque puede ser ya que en la beta se restaura todo pero bueno , Veremos que pasa alli .

Prision Reseteado? : No , Ya que en prision le pondran uppdates y cosas para mejorar a los usuarios , De paso lo de prision no se cambiara por lo que yo se . Sobre los usuarios que tengan rangos vips , No cambiara nada porque no haran un Reseteo completo . Aunque si compras rango y se resetea intenta poner las pruebas posibles de tu compra como la factura o el gmail de la compra para evitar esos ratos .

Espero que te haya explicado bien , Ya que me costo explicarlas :v .
entonces... si resetean la lista de bans... io podre jugar?

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

entonces... si resetean la lista de bans... io podre jugar?
Si podras entrar en esos momentos pero tambien el staff tendra remarcando a los usuarios que han sido sancionados y tu puedes estar digamos en "La MIra" si se resetea la lista de bans aunque todavia falta la confirmacion .

baxze

Miembro
Nivel
0

Si podras entrar en esos momentos pero tambien el staff tendra remarcando a los usuarios que han sido sancionados y tu puedes estar digamos en "La MIra" si se resetea la lista de bans aunque todavia falta la confirmacion .
Pero podre ver a mis amigos y eso me hace feliz :)

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Pero podre ver a mis amigos y eso me hace feliz :)
Bueno , aunque el staff no ha confirmado si pasara eso aunque Hell dijo esa parte de poder haber un reinicio de la lista de bans . Taggeare a @Shana para que explique bien sobre el tema de si habra o no "Reinicio de bans" .

Shana

Miembro
Nivel
0

Si, en la Beta habrá un reinicio de la lista de baneos. Por lo tanto todos los usuarios sancionados anteriormente recibiran una "segunda oportunidad" por así llamarlo. Quizás haya algunos en "mira" pero será para casos excesivos y/o extremos.

baxze

Miembro
Nivel
0

Si, en la Beta habrá un reinicio de la lista de baneos. Por lo tanto todos los usuarios sancionados anteriormente recibiran una "segunda oportunidad" por así llamarlo. Quizás haya algunos en "mira" pero será para casos excesivos y/o extremos.
cuanto falta para la beta? (se demuestra que estoy ancioso no?)

zFrostsz

Miembro
Nivel
0

:v no lei nada de lo que dise no entendi perdon por el MSG Ineccecario no es para ganar vsitas .v
xd perdon :(

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

yo quisiera saber si el dinero sera reseteado para así saber si seguir consiguiendo o no :,v
(en survival)
Lo dudo , pero quien sabe , aunque como he dicho en otros post , se pondran inmensos uppdates pero nada de reseteos .

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

cuanto falta para la beta? (se demuestra que estoy ancioso no?)

No hay fecha oficial, Y Bueno, Ellos ya lo avisaran cuando ellos vean el tiempo para decirlo, Por lo tanto, Habra que esperar y tener paciencia... Valdra la pena owo xD

ErrorSansExe

Miembro
Nivel
0

Si se resetean los bans todos mis reportes se irán a la firflais v:<, pero almenos podre volver a jugar en practice xdxd... (PD: Fue un baneo injusto v´´:<).