Tengo Una Duda Las Postulaciones Se Hacen Por Ts o por El Foro?
The_DroXxYT Miembro Nivel 0 14 Mar 2018 #1 Tengo Una Duda Las Postulaciones Se Hacen Por Ts o por El Foro?
baxze Miembro Nivel 0 14 Mar 2018 #2 The_DroXxYT dijo: Tengo Una Duda Las Postulaciones Se Hacen Por Ts o por El Foro? Click to expand... Por ts no te dejo el ts por que ya esta en el foro
The_DroXxYT dijo: Tengo Una Duda Las Postulaciones Se Hacen Por Ts o por El Foro? Click to expand... Por ts no te dejo el ts por que ya esta en el foro
MatiasGameroxD ♥ ❣ Locura ❣ ♥ Miembro Nivel 0 14 Mar 2018 #3 Se Hacen Por TS3, Ya que aqui en el foro, Han cerrado la seccion de "Postulaciones" Y Por ahora las postulaciones estan cerradas hasta la beta.
Se Hacen Por TS3, Ya que aqui en el foro, Han cerrado la seccion de "Postulaciones" Y Por ahora las postulaciones estan cerradas hasta la beta.
The_DroXxYT Miembro Nivel 0 14 Mar 2018 #4 MatiasGameroxD dijo: Se Hacen Por TS3, Ya que aqui en el foro, Han cerrado la seccion de "Postulaciones" Y Por ahora las postulaciones estan cerradas hasta la beta. Click to expand... Gracias Por La Info
MatiasGameroxD dijo: Se Hacen Por TS3, Ya que aqui en el foro, Han cerrado la seccion de "Postulaciones" Y Por ahora las postulaciones estan cerradas hasta la beta. Click to expand... Gracias Por La Info
MatiasGameroxD ♥ ❣ Locura ❣ ♥ Miembro Nivel 0 14 Mar 2018 #5 Cierro tema, Ya que este post ya fue aclarado y respondido para resolver la duda.