Yo tambien kit pvp pero es como muy clasico solo el pvpPrisión... También juego kit PvP pero más prision
¡Añade la IP a tu lista de servidores!
Yo tambien kit pvp pero es como muy clasico solo el pvpPrisión... También juego kit PvP pero más prision
Si, Prision Lo Esta Petando Añadi Skywars Para Frenarlo Un Poco XdPensaba que Creativo tendria votos pero solo 1 voto tiene :v Y Prision que es de mitad de gente que creativo va ganando a las 2 modalidades mas populares :v
Todos Amamos prision con razon va ganandoPrefiero mucho más a Prision me encanta esa modalidad igual Creativo pero Prision le tengo un cariño inmenso xd
cierto, aun ni llegue a XX xddNunca pense que prision tendria un gran apoyo , Aunque es verdad prision aunque sea una modalidad de 50+ Es una modalidad dinamica que es dificil llegar hasta el prestige XX , Es desafiante y eso es lo bueno de prision .
Anotare esto a cosas extrañas que suceden :v -hell ocupando el pacman -hell escribiendo libremente en un post. Listo :vMe gusta mas Captura la lana, pero ya para la beta :v
Prision Y Survival Son los mejores xdYo antes de ser staff, era usuario, y la verdad mi pasión era survival normal aunque también era partidario de estar merodeando por todas las modalidades posibles del servidor de Lokapsos.
¡Añade la IP a tu lista de servidores!