Sugerencias De Nuevas Modalidad :v x2

LucasO_o

Miembro
Nivel
0
 
Bueno les traigo otra sugerencia de modalidad me gustaria que pongas "Op PvP"
sería algo parecido al de gapple que hice antes xd
Estaria bueno que cada vez que mates a alguien te de 1 de coin
Y que alla una tienda donde vendas potis de salto de velocidad y de fuerza ( de 3 minutos nada mas )
y notchs por 60 coins


Habría Kits de usuario : kit asesino kit usuario y kit arquero Kit Vips: kit Vip Kit Vip+ ( si quieren ponerlo ) Kit Titan Kit Legend
que tendrían?
Tendrían
Kit Usuario
P4 Duravilidad 3
Espada Filo 5 aspecto ardiente

Kit Asesino
P5 Duravilidad 4
Espada F6 aspecto ardiente 3
2 Posiones 1 de fuerza y otra de velocidad ( las de al 2 )
10 Manzanas de Notchs
Kit Arquero

P4 duravilidad 4
3 Manzanas De NOTCH
Espada Filo 5 aspecto ardiente 3
1 Manzana de Notch

Cuánto Tiempo Durarán?

Creo que estaría bien que duren
Kit usuario 30 segundos
Kit Asesino 1 día
Kit Arquero 12 horas
Kit Vip

P6 Duravilidd 6
Hacha filo 7 Aspecto ardiente 6
6 Posiones 3 de Velocidad y 3 De fuerza ( al Nivel 2 )
12 Notchs
Coins x2

Kit Vip+
P8 Duravilidad 8
Espada Filo 8 Aspecto Ardiente 8
8 Posiones 4 De Velocidad y 4 de Fuerza ( al nivel 2 )
20 Notchs
Coin x3

Kit Titan
P9 Duravilidad 9
Hacha Filo 9
40 Notchs
14 Posiones 7 De Velocidad y 7 De Fuerza ( Al Nivel 2 )
Coins x4

Kit LEGEND
P12 Duravilidad 12
Arco Empuje 5 Flama 4 Infinidad y Poder 12

Espada y Hacha Filo 12
2 Stacks de Notchs
Y Todo Lo que Queda Pociones Dividas a De Fuerza y Velocidas 2
Coins x6

Esto ya parece prision x,D
Tiempos:
Kit Vip 1 dia 12 horas
Kit Vip+ 1 dia 20 horas
Kit Titan 2 Dias
Kit Legend 2 Dias 22 Horas


Bueno espero que les alla gustado la sugerencia


 
Última edición:

ErrorSansExe

Miembro
Nivel
0
 
Hmm, me pareceria tambien buena idea que (para que no sea demasiado repetitivo :v), añadan un sistema de niveles (Talvez con kits por nivel como prison..? 7v7) y un top kills, top deaths... En lo personal no me gusta la idea de los kits para vip pues se vuelve en cierto modo injusto :v. Esa jue mi opinion xdxd, Shayitoh.
 

[LEGEND] Jaredd

Miembro
Nivel
0
 
Para Mi Es Una Buena Idea Pero De los Kits Para Vips Si es Injusto Porque tendrian mas Efectos y nos Matan Primero :v
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Buenas, todas las sugerencias son tomadas en cuenta. Personalmente no lo veo para una nueva modalidad pero quizás si como una "mejora" o "update" a alguna de las ya existentes, gracias por comentarnos tu opinión.

Saludos, que tengas buen dia.

PD: Movido a "sugerencias"
 

LucasO_o

Miembro
Nivel
0
 
Para Mi Es Una Buena Idea Pero De los Kits Para Vips Si es Injusto Porque tendrian mas Efectos y nos Matan Primero :v
bueno es el punto los vips tienen mejores cosas pero si me mame con las cosas que les puse a los vips x,D
y con lo de más efectos nose a que te refieres ya que en el kit asesino también tendrás notchs y pociones n_n
y también abría una tienda donde comprarias pociones 7w7
PS: grax shana, y lo actualize
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Hmm, me pareceria tambien buena idea que (para que no sea demasiado repetitivo :v), añadan un sistema de niveles (Talvez con kits por nivel como prison..? 7v7) y un top kills, top deaths... En lo personal no me gusta la idea de los kits para vip pues se vuelve en cierto modo injusto :v. Esa jue mi opinion xdxd, Shayitoh.
La sugerencia esta buena y Tiene un buen punto ErrorSans , Suena repetitivo y darle variaciones de niveles y tops darian esa sugerencia de la modalidad unica para que no sea "Una copia como dicen varios" Aunque la sugerencia es buena .
Para Mi Es Una Buena Idea Pero De los Kits Para Vips Si es Injusto Porque tendrian mas Efectos y nos Matan Primero :v
Si pero ese es su sentido digamos que fijo , Los vips tendrian las ventajas ya que compraron por el , Aunque si lo ponen seria algo minimizado .
 
Arriba