Esto es en parte un report, pero no se :v...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ErrorSansExe

Miembro
Nivel
0

Bien... por donde empiezo?
Últimamente (desconozco desde cuando) a mi parecer ha aparecido un bug en el pvp de prison, no se porque se lo provoca o si es (en mi opinión mas posiblemente...) un bug del servidor, pues lo he visto en bastantes usuarios xd. grabe a un usuario con este problema pero no se si es un bug que el provoco o es un error del servidor... Opinen xd.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Quizas Sea el Lag, Pero no se sabra... Probalmemente sea un bug aleatorio... Y Creo que sera arreglado en la beta pero Etiquetare a @Shana Para que opine. Saludos

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

El si estaba usando el bug del que no te pueden pegar y si también iba un poco lag pero hizo el bug aproposito :v

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Ya... Se Nota, Aunque pensaba que era por el lag exesivo que tenia el usuario.. Pero bueno, Por eso taggeo a la staff, Para que opine y resuelva la duda exsiztencial.

ErrorSansExe

Miembro
Nivel
0

A la próxima que reporte por un bug, valdría la pena que también grabara el tab para que se vea el ping de los users? xd (Para evitar estas dudas :v)

Andy Villa

Miembro
Nivel
0

Eso pasa aveces pero casi siempre es cuando vas a pelear, puede que sea por estas razones :
1.-Puede que sea hacker y que tenga el Godmode
2.-O por el lag
3.-O es un bug del server o el server va a petar

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

A la próxima que reporte por un bug, valdría la pena que también grabara el tab para que se vea el ping de los users? xd (Para evitar estas dudas :v)

Na No Hace Falta, Al Usuario se le notaba el lag, Pero tambien se noto que usaba un bug... Ya no hace falta comentar, Solo a esperar a que un staff conteste.

zDieg0

Miembro
Nivel
0

A veces como en todos los servers el lagg hace que tu espada se "buggee" y por cierto tiempo no puedas hitear, pero para arreglar eso, la pones en tu inv y la vuelves a poner en la barra de inv, así se soluciona.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TheChelosiker [Moderador de lokapsos]

nachosayan

Miembro
Nivel
0

A ve ahora me voy de viaje y vi este post...
El user está haciendo el bug de /plot visita
Ya que
1)no se le puede pegar y el bug de la espada no dura tanto
2)si está corriendo tiene que esperar 4 segundos para ir a un warp y quedarse quieto
Y si vemos bien el usuario no se va warp PvP se va a su plot con el comando /plot visit
3) se para varias veces,tiene el comando copiado
Hay que ser más "consciente" chicod
@herobine117_ @DJChumi

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno sobre el caso , este bug como dijo Chelo es producido por el lag dando un bug de hits , Posiblemente no sea sancionado aunque si sera advertido , pero bueno , hay que esperar sobre el caso y su confirmacion .

nachosayan

Miembro
Nivel
0

Bueno no sé si entienden que el usuario está usando /plot visit y eso es ILEGAL
Ya que para teletrasportarse tiene que quedarse quieto y esperar 5 segundos
Y el usuario se queda quito y pum se va y ni siquiera aparece en warp PvP se fue a su plot con el comando /plot visit
Bueno si no entienden no seguiré con esto
Es totalmente obvio :v
Pd:sorry por lo agresivo xe

herobine117_

Miembro
Nivel
0

Es un bug usado voluntariamente por el usuario que trata de escapar les explicare por que:
1- En ningún momento se nota ningún tipo de lag ya que los dos usuarios se mueven a la perfección y los mensajes llegan de manera fluida.
2- Se nota que el usuario escapa rápidamente, por lo que seguramente ya halla usado el comando hace poco.
3- El "bug de la espada" es temporal y no dura tanto tiempo como para que se escape el usuario (Dura apenas unos segundos).

Usuario sancionado, cierro tema.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.