que pedo we?

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

wtf encima lo vuelven a borrar
así era el post que hice
y asi termina
en realidad era mas que eso pero bueno​

Attachments

• fhdf.PNG
    fhdf.PNG
    43,3 KB · Visitas: 15
  • ghgf.PNG
    ghgf.PNG
    44,6 KB · Visitas: 14
  • dfgdf.PNG
    dfgdf.PNG
    439,5 KB · Visitas: 13

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Habra que ver.... Aunque Una idea que te puedo dar, Es que, En vez de hacer mas post haciendo sugerencias (Tus Sugerencias estan muy bien) Que las hagas en un msg... Si no quieres que te pase esto, Ya que veo y como tu dices lo han borrado.... Un pequeño consejo diria yo? xD Na. Saludoz xD

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno sobre la sugerencia esta Buena ya que otra modalidad de PvP daria algo de variedad . Aunque el problema sobre los post es nuevo , A mi me pasa con los msg que se eliminan . Taggeare a @Shana para que responda a tu caso .

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Por lo que eh visto en una seccion, Fue Borrado por ella por la razon de "MultiPost" Veamos la opinion.... La razon aunque parezca obvia ya se vera.

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

Habra que ver.... Aunque Una idea que te puedo dar, Es que, En vez de hacer mas post haciendo sugerencias (Tus Sugerencias estan muy bien) Que las hagas en un msg... Si no quieres que te pase esto, Ya que veo y como tu dices lo han borrado.... Un pequeño consejo diria yo? xD Na. Saludoz xD
Bueno gracias por lo ke hago buenas las sugerencias xd
Lo via editado con mas cosas que estarían bien pero no tengo fotos de esa xd
Por lo que eh visto en una seccion, Fue Borrado por ella por la razon de "MultiPost" Veamos la opinion.... La razon aunque parezca obvia ya se vera.
En la primera que hice el post de sugerencias de modalidad :v x2
fue en sección libre y a los pocos instantes me di cuanta que estaba mal asi que etiquete al shana para ver si lo puede mover
y después se elimino si ninugna razon
despues volvi a hacer el post en sugerencias porque me han eliminado el otro sin ninguna razón contestaste vos y
en unos minutos después se elimino de nuevo

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Bueno gracias por lo ke hago buenas las sugerencias xd
Lo via editado con mas cosas que estarían bien pero no tengo fotos de esa xd

En la primera que hice el post de sugerencias de modalidad :v x2
fue en sección libre y a los pocos instantes me di cuanta que estaba mal asi que etiquete al shana para ver si lo puede mover
y después se elimino si ninugna razon
despues volvi a hacer el post en sugerencias porque me han eliminado el otro sin ninguna razón contestaste vos y
en unos minutos después se elimino de nuevo

Pues No se Men, Ami Me Gustan Tus Sugerencias Espero que no me estes culpando a mi de que yo te lo haya borrado .-. Porque Tus Sugerencias Como te dije son muy buenas.

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

Pues No se Men, Ami Me Gustan Tus Sugerencias Espero que no me estes culpando a mi de que yo te lo haya borrado .-. Porque Tus Sugerencias Como te dije son muy buenas.
No no te estoy culpando solo nose si es un bug o que porque se eliminaron todos los posts que hice sobre eso :c
y después hice otro post pero puse en el chat las sugerencias y sorpresa : D me lo vuelven a eliminar
PS: No tengo nada en contra tuya @MatiasGameroxD solo te odio okno me caes bien en realidad xd

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

No no te estoy culpando solo nose si es un bug o que porque se eliminaron todos los posts que hice sobre eso :c
y después hice otro post pero puse en el chat las sugerencias y sorpresa : D me lo vuelven a eliminar
PS: No tengo nada en contra tuya @MatiasGameroxD solo te odio okno me caes bien en realidad xd

Ya... Habra que ver... No se porque borraran tu post de sugerencias, Ya que lo digo devuelta, Tus Sugerencias estan bastante buenas para que se implemeten en la beta.. Ya. :,v

Shana

Miembro
Nivel
0

Buenas,

Me gustaria ir por partes. Primero que nada, el bug de los colores no eres el primero al que le pasa. Es un error que estamos intentando resolver, en cuanto tengamos novedades de esto lo arreglaremos.
Segundo, tus post no fueron borrados a excepción de uno (1) el cual lo tomé como multipost ya que decia practicamente lo mismo. Según estuve viendo uno de tus post jamás fué publicado y esto se debé a tu conexión o quizás un error de la pagina en ese momento.
Tercero, ya deberias poder ver los post. Tengo entendido que el problema ya esta solucionado pero por las dudas aquí te dejo el enlace:
http://www.lokapsos.es/foro/index.php?threads/sugerencias-de-nuevas-modalidad-v-x2.7944/

Saludos, que tengas buen dia.