Apelación

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

alex03gamer

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario : alex03gamer
Razón de la sanción : por notable uso de hacks
Modalidad de la sanción : lobby,skywar
Fecha de la sanción : 15/03/2018
Mod que te a Baneado : no se esacta mente pero se que su nombre espieza con SAS razón nunca me aprendí su nombre
Fecha que llevo en el servidor : entre 5 y 6 meses
Qué puedo aser para ayudar al Server ? :puedo aser un vídeo de el y puedo publicarlo en Twitter que me siguen 495 personas para ser esacto

Una cosa más las razones que digo que yo no uso hacks es que yo no tengo pc solo voy a un cyber link y hay no puedo descargar niciquiera el optifine y tengo mucho tiempo jugando y para mí ese es el mejor Server de skywar que e conocido por eso no quiero quedar Baneado
Yo no e echo nada por eso les pido su ayuda are lo que sea yo asta estaba reuniendo los 1.400 puntos para comprar el kit de la espada de hierro con filo 2 tan solo tenía 1,360 para cuando me Banearon y se los pido llevo mucho reuniendo los para tener eso yo no soy pro pero si se jugar bien Minecraft asta muchos me an llamado pro y por eso me Banearon pero que yo sepa ser pro no es ilegal y para prueba si necesitan entrar Ami cuenta para que vean mi estadísticas de skywar se va aver que yo no e usado hacks porque llevo aproximada mente 150 kills y como 40 partidas ganadas y 300 y algo de muertes y 350 y algo de partidas jugadas
 

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0
 
Wenaz, necesitamos el nombre del miembro del staaff que te baneo ; asi sera mas facila ayudarte, y que yo sepa no existe ningun miebro del staff con nick de: sas
 

RIfuHD

Miembro
Nivel
0
 
Buenas,Soy Staff de dicho servidor me presento soy rifu y vengo ah hablarte del tema,Bueno comienzo diciendote que se necesita todo el nombre de staff,2 quisiera saber por que la apelación,SIn pruebas o algo en especifico Bueno lo 3 no podriamos hacer nada sin dicho nombre de staff o capturas de el baneo para poder otro staff otorgarse del caso si ese mod ya se ah retirado u algo mas bueno quisiera que averigues mas el Nombre gracias! POSIBLEMENTE ABRA SIDO EL STAFF LLAMADO sesosesimei algo haci me podrias confirmar gracias!
 

alex03gamer

Miembro
Nivel
0
 
Bueno yo voy a tratar de averiguar el nombre del mod para ver si me pueden ayudar pero la única forma que veo para averiguar el nombre del mod es creadome una multi cuenta si no voy a tratar de aser lo posible
 

alex03gamer

Miembro
Nivel
0
 
Lo único que si les puedo asegurar es que el mod todos los días se mete a skywar a jugar con un amigo asiendo team eso sí lo es visto yo que todos los días el mod como de 12 pm entre 5 pm el mod entra a skywar porque siempre lo veo
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Lo único que si les puedo asegurar es que el mod todos los días se mete a skywar a jugar con un amigo asiendo team eso sí lo es visto yo que todos los días el mod como de 12 pm entre 5 pm el mod entra a skywar porque siempre lo veo
Bueno compañero creo que fue susermein ya que estaba en el spawn y vi a alguien con una cuenta llamada "Desban" Diciendo porque lo baneo . Claro el caso seguro te baneo por multis por esa cuenta (Si es claro) , Ya @susermein fue taggeado y esperemos su respuesta al caso .
 

alex03gamer

Miembro
Nivel
0
 
Sí creo no estoy seguro que fue el porque yo si me metí con una multi que cree porque yo no sabía de este foro y cuando me metí fui a hablar con el y el me dijo así si unbieras ido al foro te ubiera desbanrado y como yo no conocía el foro me puce a pensar y busque foro de lokapsos y me apareció este si yo ubiera sabido del foro antes de que baneara ni uviese creado la multi y por mí desesperacion de el miedo que me dio al que me baniaran y la desesperación fui acrearme una multi que cual multi se llamaba (desban) espero que eso no le allá molestado es que fue con desesperación y yo no sabía de este foro @susermein
 

baxze

Miembro
Nivel
0
 
Alto! basta de taggear a susermein , aclaro algo susermein no responde post ni conversaciones asi que etiqueto a @Shana para que tome post,Salu2
 

alex03gamer

Miembro
Nivel
0
 
pero como voy acer susermein fue el que me baneo como hago si el no responde yo necesito ser desbaneado para poder jugar
 

alex03gamer

Miembro
Nivel
0
 
el me puede ayudar ? porque yo no tengo pc y yo pago para jugar en el server y yo ya me e gastado mas de 2 millones de bolivares para jugar y de verdad no quiero canbiarme de server
 

baxze

Miembro
Nivel
0
 
el me puede ayudar ? porque yo no tengo pc y yo pago para jugar en el server y yo ya me e gastado mas de 2 millones de bolivares para jugar y de verdad no quiero canbiarme de server
bueno 2 millones es mucho , asi que te doy una solución espera a la beta hay desbanearan a todos incluso a ti si te metes mucho al foro te puedes enterar a que salga la beta,aunque no hay dia ni hora ni mes u incluso año exacto para que salga la beta ;)
 

alex03gamer

Miembro
Nivel
0
 
pero si yo no e echo nada porque tengo que esperar a que salga una beta osea porque tengo que esperar yo no e usado hacks si los uviese usado estaria bien esperara pero yo no e usado yo no tengo que esperar dias meses años para que salga la beta para entrar
 

baxze

Miembro
Nivel
0
 
pero si yo no e echo nada porque tengo que esperar a que salga una beta osea porque tengo que esperar yo no e usado hacks si los uviese usado estaria bien esperara pero yo no e usado yo no tengo que esperar dias meses años para que salga la beta para entrar
bien , primero tranquilo , etiqueto a posibles staffs que puedan tomar el caso de tu ban (no etiqueto a Shana por que ya la etiquete) @drasgo6 @alexthebunnyken @DJChumi
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba